Se postergó el inicio del Rally Bonaerense en Carhué

Carhué AutoKart informó que a raíz de las intensas y prolongadas precipitaciones, el inicio del campeonato se reprogramó para el fin de semana del 15 y 16 de marzo.
(Cambio 2000).- Carhué AutoKart informó que, a raíz de las abundantes precipitaciones en Carhué y la región, se posterga el inicio del campeonato del Rally Bonaerense, cuya primera fecha estaba programada para que se corra en la ciudad cabecera del distrito de Adolfo Alsina el fin de semana del 8 y 9 de marzo. De esta manera, la competencia se reprogramó para el fin de semana del 15 y 16 de marzo.
“Como es de público conocimiento, en nuestra localidad esta última semana las precipitaciones fueron y están siendo abundantes. Por esa misma razón hemos tomado la decisión junto con la Categoría del Rally Bonaerense de postergar para el fin de semana del 15 y 16 de marzo la primer fecha del Rally a llevar a cabo en nuestra localidad”, expresa el comunicado oficial.
Fuente: Cambio 2000