20 C
Pigüé
sábado, enero 22, 2022
  • Política
Otras

    25 AÑOS DEL JARDIN LA SALLE

    Destacadas

    102 CASOS NUEVOS DE COVID

    El informe de hoy indica que se registraron 102 nuevos casos de covid-19 y 80 recuperados. Casos...

    Ambiente municipal aclaró que los bidones son de productos químicos de venta libre

    Tras la inquietud expresada a Reflejos por un vecino que en la...

    Larrea dió detalles de la fuga y captura de dos presos

    El comisario inspector Diego Larrea, Jefe de la policía distrital reconoció...

    DSC 2573La comunidad educativa del jardín La Salle celebró hoy sus 25 años con un acto al cual asistieron autoridades de diferentes ámbitos y la comunidad educativa lasallana en general. Hubo discursos alusivos y entrega de reconocimientos.

    La directora de la institución Fabiana Helbert sostuvo “Cuando uno piensa qué es cumplir un aniversario, no podemos dejar de pensar que es una historia de todos que comienza con el deseo y convencimiento de familias del colegio que necesitaban incorporar a sus hijos a la educación Lasallana desde temprana edad. Esta inquietud fue escuchada por las autoridades del colegio, transmitida a la congregación de los Hermanos, quienes creyeron en que esta historia era posible de escribirse. Cumplir 25 años como institución educativa significa renovar el compromiso de cuidar la vida, como derecho del niño a recibir una educación de calidad, en la que las posibilidades de desarrollo cognitivo, social y emocional que le permita una formación en valores, humanizadora y evangelizadora, siendo esta la construcción de identeidad que deseamos que logre cada alumno y pueda llevarse al finalizar el jardín” dijo Helbert.

    A la vez que destacó “El camino que recorre un niño en una institución educativa en el que no sólo recibe conocimientos, sino formación como persona, es el que hemos elegido y seguiremos eligiendo siempre. Transitar por una educación no es sólo pasar por un edificio. Educar es un acto de amor que supone dedicación, esfuerzo y perseverancia. La identidad institucional no solo la da el proyecto educativo que decida cada jardín, sino también la vida misma de cada una de las personas que transitan la institución dejando huellas, muchas veces inolvidables. Es pasar por la vida de los alumnos, familias, compañeros de trabajo y dejar huellas en su mente y corazón. Marcas que hoy están en hombres y mujeres, padres de familias, profesores, estudiantes que reconocen una marca que los hace grandes y poderosos. Grandeza que se obtiene cuando se pasa por una institución educativa. Gracias a las familias por habernos dado la gran responsabilidad de educar a sus hijos. Festejar es también reconocer y recordar a los que pensaron este sueño, lo abrazaron y continúan sosteniéndolo brindando las mejores condicionas para los niños” dijo la directora del jardín.

    A la vez que concluyó “Si en esta historia de las familias, docentes, ex docentes, alumnos, ex alumnos buscan en algún momento volver al lugar donde sienten y recuerdan que vivieron momentos inolvidables nuestra misión educadora estará cumplida”.

    MAS INFORMACION MAÑANA EN NUESTRA EDICION IMPRESA

    - Avisos -

    102 CASOS NUEVOS DE COVID

    El informe de hoy indica que se registraron 102 nuevos casos de covid-19 y 80 recuperados. Casos...

    Ambiente municipal aclaró que los bidones son de productos químicos de venta libre

    Tras la inquietud expresada a Reflejos por un vecino que en la mañana de hoy fotografió una...

    Larrea dió detalles de la fuga y captura de dos presos

    El comisario inspector Diego Larrea, Jefe de la policía distrital reconoció que la puesta en marcha...

    Cuento del tío: Estafaron en $400 mil pesos a un vecino de Pigüé

    Fue ayer mediante un llamado telefónico. La víctima entregó cerca de $400 mil pesos a un falso "empleado bancario". La policía...

    Cientos de bidones de herbicidas a cielo abierto en el basurero de Pigüé

    La foto la tomó un vecino en la mañana de hoy y pertenece al interior del basurero de Pigüé. "Hay...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas