9.4 C
Pigüé
jueves, octubre 29, 2020
  • Deportes
Otras

    3 años de suspensión para el arquero que agredió a un árbitro

    Destacadas

    CODIV: 4 POSITIVOS NUEVOS, 11 RECUPERADOS Y 5 EN ESTUDIO

    La Secretaria de Salud informa que en el día de hoy existen 4 positivos nuevos, 11 recuperados...

    MAS DE 40 ASISTENTES A LA CHARLA SOBRE “LA ESCUELA COMO LUGAR DE CUIDADO Y SENTIDO”

    En el día de ayer alrededor de cuarenta personas se reunieron virtualmente para reflexionar en torno a...

    ASESORÍA DE GOBIERNO ARBITRARÁ SOBRE LAS DIFERENCIAS EN LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO EN EL HCD

    Dadas algunas situaciones confusas que se han dado últimamente en el Concejo Deliberante respecto de la aplicación...

    DSC08515_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copyTres años de suspensión le aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez a Damián Gayral, arquero suplente de Tiro Federal de Puan que fue informado por el árbitro Nicolás Rodríguez tras el partido semifinal frente a Blanco y Negro, en el marco del torneo Clausura de Primera división.

    Vale recordar que una vez concluidos los 90 minutos en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé, Gayral agredió con una botella de plástico al juez de la Agrupación de Olavarría, provocándole a éste un corte en el mentón razón por la cual tuvo que ser asistido en el terreno y posteriormente en el Hospital.

    En la reunión del martes último, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado emitió otros fallos de importancia. Federico Oteiza y Mariano Corinaldi, jugadores de Automoto que fueron informados por el árbitro Franco Deber a la finalización del encuentro semifinal ante Independiente, recibieron 5 fechas cada uno, las cuales recién las cumplirán el próximo año.

    En tanto, Nicolás Tracanelli y Lucas Ruesga, ambos de Tiro Federal de Puan, merecieron 3 y 2 cotejos, en forma respectiva, mientras que Sebastián Heintz (ayudante de campo de Blanco y Negro) y Roberto Martínez (firmó planilla como kinesiólogo de Tiro Federal de Puan) recibieron 30 días de inhabilitación.

    Divisiones inferiores

    En lo que respecta a divisiones inferiores, también hubo un par de sanciones de relevancia. Juan Recovich (6ª de Unión Pigüé) y Fernando Aravena (5ª de Empleados de Comercio) fueron suspendidos por 5 y 4 partidos, respectivamente.

    Un encuentro recibieron José Martínez (5ª de Deportivo Sarmiento), Gonzalo Bravo (5ª de Atlético Huanguelén), Lautaro Graff (5ª de Blanco y Negro), Arnaldo Dori (5ª de Peñarol de Pigüé), Ezequiel Velasco (5ª de Tiro Federal de Puan), Matías Iriarte (5ª de Unión Pigüé) y Santiago Rojas (6ª de Peñarol de Pigüé).

    Mientras que Juan Carlos Echevarría (6ª de Peñarol de Pigüé) resultó suspendido en forma provisoria; Luciano Keegan (DT de la 5ª de Tiro Federal de Puan) por 15 días y Julio Toledo (DT de la 5ª de San Martín de Carhué) más Mauricio Finoia (ayudante de campo de la 6ª de Puan F. Club) merecieron 7 días.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CODIV: 4 POSITIVOS NUEVOS, 11 RECUPERADOS Y 5 EN ESTUDIO

    La Secretaria de Salud informa que en el día de hoy existen 4 positivos nuevos, 11 recuperados...

    MAS DE 40 ASISTENTES A LA CHARLA SOBRE “LA ESCUELA COMO LUGAR DE CUIDADO Y SENTIDO”

    En el día de ayer alrededor de cuarenta personas se reunieron virtualmente para reflexionar en torno a la escuela como lugar de...

    ASESORÍA DE GOBIERNO ARBITRARÁ SOBRE LAS DIFERENCIAS EN LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO EN EL HCD

    Dadas algunas situaciones confusas que se han dado últimamente en el Concejo Deliberante respecto de la aplicación de la Ley Orgánica de...

    EL INTENDENTE NOTARARIGO ESTÁ AISLADO PREVENTIVAMENTE

    La Municipalidad de Saavedra-Pigüé informa que en el día de la fecha un familiar conviviente del Intendente municipal fue hisopado para...

    CONSTRUIRÁN UNA GRUTA A LA VIRGEN EN EL ACCESO A ARROYO CORTO

    Se trata de una gruta en honor a la Virgen del Carmen que propuso construir allí, una vecina quien en agosto de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas