15.4 C
Pigüé
miércoles, abril 21, 2021
  • Deportes
Otras

    3 años de suspensión para un jugador de 5ta

    Destacadas

    La LRF reafirma que los certámenes iniciados tendrán continuidad

    COMUNICADO DE LA LIGA REGIONAL DE FÚTBOL Ante innumerables consultas efectuadas desde las instituciones...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    Hoy se registraron 11 nuevos casos positivos y 11 recuperados. Casos activos 78.

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    tarjeta_rojaLos 3 años de sanción para el jugador Braian Orellana, perteneciente a la 5ª de Puan F. Club, se constituyó en la principal novedad de la reunión que el último martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    El severo castigo que aplicó el cuerpo que preside Osvaldo Delgado obedece a la agresión que dicho futbolista perpetró en perjuicio del árbitro José Luis Herlein, en el partido disputado el 7 de mayo pasado entre dicho club y Racing de Carhué.

    Vale recordar que el juez de la Asociación Suarense suspendió el cotejo a los 34 minutos del segundo tiempo por dicha agresión y también por falta de garantías. En ese momento el conjunto académico se imponía por 7 a 1.

    Antes de tomar la resolución, el Tribunal recibió la ampliación verbal y por escrito de Herlein, el descargo verbal y por escrito de los hechos ocurridos en el campo de juego de parte de Mauricio Finoia y Horacio Azzolini, dirigente y director técnico de Puan F. Club y, además, nota de Racing.

    En divisiones inferiores hubo otros 9 suspendidos. David Tello (6ª de Unión Pigüé) mereció 4 fechas, mientras que Nicolás Zapata (6ª de Empleados de Comercio) recibió 2 cotejos de inhabilitación.

    Por 1 encuentro resultaron sancionados Ezequiel Stremel (5ª de El Progreso), Jonathan Rekofsky (5ª de Deportivo Sarmiento), Mauro Kraft (5ª de Tiro Federal de Puan), Maximiliano Volpe (5ª de Deportivo Argentino), Federico López (6ª de Tiro Federal de Puan), Héctor Graff (6ª de Peñarol de Pigüé) y Braian González (7ª de Club Sarmiento).

    Primera división

    Maximiliano Herr (Boca Juniors) y Norberto Montero (Unión Pigüé), con 4 fechas cada uno, recibieron las penas más importantes de las 11 que se aplicaron en Primera división.

    Por 2 partidos fue sancionado Sebastián González (San Martín de Carhué) y por 1 Santiago Balvidares (Atlético Huanguelén), Juan Cruz Nuesch (Racing Club), Franco Moyano y Cristian Prost (ambos de Unión Pigüé).

    También merecieron 1 cotejo, pero en este caso por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas, los jugadores Matías Aragón (Independiente), Néstor Ferreyra (Peñarol de Guaminí), Matías Echaide (Racing Club) y Joaquín Salvi (Peñarol de Pigüé).

    Reserva

    En Reserva el principal fallo de los 13 que hubo relacionados con esta categoría fue el que tuvo como destinatario a Maximiliano Echeverría (Racing Club), quien recibió 5 fechas.

    Por 3 encuentros fueron suspendidos Pablo García (San Martín de Saavedra), Jonathan Olmedo (Empleados de Comercio), Leandro Schiel (Puan F. Club) y Guillermo Besagonil (Racing Club).

    Dos partidos merecieron Diego Ortiz y Dionel Cannes (los dos de Argentino Junior) y 1 cotejo Maximiliano Jalaüe (Puan F. Club) y Danilo Dezi (Club Sarmiento).

    Con inhabilitación provisoria quedaron Julio Casas (Racing Club), Matías Carletti (Club Sarmiento) e Ignacio Vidal (San Martín de Carhué), mientras que Leonardo Duval (DT de Puan F. Club) que fue informado recibió 30 días.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    La LRF reafirma que los certámenes iniciados tendrán continuidad

    COMUNICADO DE LA LIGA REGIONAL DE FÚTBOL Ante innumerables consultas efectuadas desde las instituciones...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    Hoy se registraron 11 nuevos casos positivos y 11 recuperados. Casos activos 78.

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos a recorrer la sala dedicada...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas