27.7 C
Pigüé
viernes, marzo 5, 2021
  • Deportes
Otras

    3 CV: EL CAMPEONATO ESTÁ QUE ARDE!!!

    Destacadas

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las...

    VACUNACIÓN COVID: DESDE PROVINCIA ASEGURAN “DAMOS TURNOS SEGÚN LA POSIBILIDA DE RESPUESTA”

    Sobre el operativo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires...

    Grilla_de_la_segunda_carreraPuesta en marcha la primera final Gustavo Gazagne tomó la punta, pero al cumplir el primer giro y ya en recta principal Jorge Vallese que era su escolta logra superarlo y de esa forma se encaminó al triunfo.

    La carrera tomó varios cambios de posiciones y hasta la novena vuelta la punta era de Vallese y Gazagne, mientras que el tercer lugar fue ocupado por varios pilotos; primero Balcarce, luego Camarero, después González y por último Camarero. En el resto de las posiciones también se produjeron modificaciones. Entre medio de la carrera hubo un Auto de Seguridad por el auto de Emiliano Krieger.

    El gran golpe de escena se produjo en la vuelta diez, al entrar en la horquilla se desparraman Gazagne y González perdiendo ambos varias posiciones. En el caso de Gazagne abandonó en la última vuelta, y éste incidente se origina por un toque de atrás que recibe González por parte de Camarero.  El “Gallego” se vá sobre el auto de Gazagne y ambos terminan con dibujos raros que los relegó. La clasificación final quedó con Vallese ganador, segundo Javier Velázquez, tercero Camarero, cuarto Juan Manuel García, quinto Darío Rauch, luego con el total de vueltas se escalonaron, sexto Balcarce, séptimo Oscar Arana, octavo Sergio Combes y noveno J González.

    En la segunda final con la inversión de grilla, Rausch y García largaban primero y segundo respectivamente, y desde el vamos se ubicaron en esa posición que no sufrió modificación en el transcurso de toda la carrera. Pero siempre estuvo la mala intención del puanense García de arrebatarle el lugar de líder que ostentaba Rausch. Otro que aprovechó bien su lugar de largada, era Camarero hasta ésta final puntero de campeonato, largó desde el tercer lugar y así llego al final.

    Quien venía haciendo una carrera de mayor a menor era el actual campeón González que superaba a unos cuantos autos hasta que tiene un roce de carrera con Vallese en el tobogán, y para rematarla a la vuelta siguiente se le rompe el bolillero de la rueda delantera derecha, pasándose de largo en la horquilla…; después abandonaba. Para ésto Vallese también se quedaba a un costado de la pista con problemas de temperatura. Javier Velázquez comenzaba a retrasarse por una falla en la bomba de combustible y el que repuntaba pese al recargo era Gustavo Gazagne quien terminaba cuarto en pista .

    El quinto era Velázquez, sexto Combes, séptimo Krieger que en la primera vuelta tiene un toque con Arana a la salida del tobogán, y completaron el clasificador, Schwerdt, Balcarce y el “Vasco” Arana décimo en su última carrera. El campeonato cambió de manos, ahora Rausch está delante de Camarero por dos puntos, 3º Vallese a 26 puntos y el 4º García a 35 unidades de Rausch. Próxima fecha 7 de Octubre en Viedma.

    Artículo anteriorProkart: VENCHI A UN PASO
    Artículo siguienteIL CAPO FALASCHI
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las 12 hs. la inscripción a...

    VACUNACIÓN COVID: DESDE PROVINCIA ASEGURAN “DAMOS TURNOS SEGÚN LA POSIBILIDA DE RESPUESTA”

    Sobre el operativo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires y su funcionamiento en los...

    GABINO GIMENEZ: “NINGÚN GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCIÓ MI TRABAJO SOCIAL DURANTE AÑOS”

    A raíz de una juntada de firmas que impulsan alumnos y diferentes personas que apoyan la labor del entrenador de boxeo...

    Toda la actividad deportiva del fin de semana

    El golf que disputará su Torneo Abierto con la presencia de jerarquizados profesionales y el torneo de Mami...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas