El joven piloto de nuestra ciudad Franco Venchi volvió a ser el piloto a batir dentro de la divisional mayor 200cc de la categoría Prokart Salliqueló, que ayer disputó la 3º fecha en la pista del Club Atlético Saavedra.
Con un parque cercano a los 50 autos, y con un circuito como siempre en excelente estado y presentación, comenzó el espectáculo con varios pilotos de nuestra ciudad y el distrito. En la división mayor 200cc (11 autos), como adelantáramos Franco Venchi se quedó con la pole, serie y Final haciendo tabla rasa. De tres fechas disputadas, ganó las tres y ya se pudo saber que están en tratativas para saltar de categoría, lo cual sería muy bueno para Franco por sus cualidades conductivas. Muy buen trabajo aquí de los pigüenses César y René Grenada, arribando 2º y 3º respectivamente lo que fue un podio netamente pigüense. por su parte René Grenada ya está trabajando a full junto a su familia para terminar el Fiat 6oo con el que debutará en el TP Standard.
Buen trabajo hasta su abandono de Maximiliano Calabró, quien volvió al Prokart y venía ubicado en un excelente 4º lugar de la final, pero su motor le jugó una mala pasada. Por su parte Emiliano Alvarez fue 6º en su serie y debió desertar en la final por inconvenientes en el motor. Pasando a la categoría 125cc (27 autos), ésta se está llevando todas las miradas dado lo competitiva que está, quedando el triunfo en poder del suarense Ignacio Bilbao, 2º el trenquelauquense Luciano Pinto y 3º en gran tarea el espartillerense Marcos Lecomte que espera por su flamante Ford para debutar en el TC del Sudoeste. En ésta categoría tuvo un buen desempeño el saavedrense Valentín Moglie ubicándose en el 10º lugar. En la categoría 70cc (8 autos), nuevamente Luciano Gayraud realizó un trabajo soberbio para ser 2º en clasificación, serie y final, por detrás de Bautista Gardón, lo que demuestra que vá por muy buen camino bajo la atenta mirada y los consejos de su padre Mario. Próxima fecha 24 de Junio en Coronel Suárez.