El día acompañó con el muy buen clima que vivió el IV Tornquist Rock con la presentación de la banda metal más convocante de la Argentina, Alma Fuerte.
Cerca de 3 mil almas vibraron durante toda la jornada en el campo deportivo del Club Unión. Todo comenzó a las 17 horas con la actuación de las bandas . Subieron Aguja Oxidada (Tornquist), Sísmico (Capital Federal), Tuyusero (General Madariaga), The Chimenea (Tornquist), La Enramada (Sierra de la Ventana), Instinto DC (Coronel Suárez).
Y continuó con la presentación de los capitalinos Devastación, Scottus, Buenos Aires y Blindado. Desde la tribuna principal se podía observar la gran cantidad de gente convocada y en las adyacencias al estadio interminables filas de vehículos y micros que llegaron desde todas partes del país.
Cerca de las doce de la noche explotó la gente con la salida de Ricardo Iorio con Del Más allá y un recital que se extendió por cerca de dos horas. Un ejército de colaboradores dieron una mano grande en la cantina que trabajó durante toda la noche como nunca antes en los recitales.
El próximo año está en carpeta agregar en día aparte una figura de nivel nacional en el Folklore para que pise el escenario en doble show continuado. Excelente organización del Club Unión que año tras año sigue creciendo (*) noticiastornquist