34.4 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • Deportes
Otras

    3 partidos de suspensión para Alan Paz

    Destacadas

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para...

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de...

    IMG_0779Alan Paz, el jugador de Sarmiento expulsado ante Puan FC, fue sancionado con 3 fechas por parte del Tribunal de Penas Liguista, idéntica pena mereció Miguel Castro (Unión Tqt.), en tantqo que fueron penados con 4 partidos de suspensión Gastón Martín (Atlético Huanguelén), Nicolás Alessio (Racing Club) y Diego Atler (Argentino Junior de Darregueira).

    Mientras que 1 cotejo merecieron Matías Vega (Tiro Federal de Coronel Suárez), Lautaro Del Pórtico (Empleados de Comercio) e Isaúl Trejo (Tiro Federal de Puan).
    En forma provisoria quedaron suspendidos Sebastián Graff (El Progreso), Fernando Lucas (Puan F. Club), Roberto Laumann (Unión de Tornquist), Martín Alvarez Cortina (Argentino Junior de Darregueira) y Sebastián Blanco (Unión Pigüé), este por haber sido informado por el juez olavarriense Adolfo Cos una vez finalizado el encuentro contra Peñarol de Pigüé.
    También resultaron inhabilitados de manera transitoria José Kraser (ayudante de campo), Pedro Montes (firmó como kinesiólogo) y Lucas Coris (jugador que el domingo no actuó), los tres de Tiro Federal de Coronel Suárez por haber sido informados por el árbitro San Julián al término del partido del domingo pasado frente a Blanco y Negro, en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi.
    Por otra parte, Eduardo Salvi (director técnico de Peñarol de Pigüé) mereció 15 días de suspensión y Oscar Sancio (firmó planilla como kinesiólogo de Argentino Junior de Darregueira) 60 días.

    En divisiones inferiores el árbitro Roberto Castellanos, que dirigió Unión Pigüé-Racing en 6ª, informó que dio por finalizado el partido a los 26 minutos del segundo tiempo con el resultado 23 a 0 a favor de la Academia.
    En apariencia, los jugadores de Unión se retiraron del campo de juego ante tamaña diferencia. El Tribunal de Penas le solicitó el descargo correspondiente al club de Pigüé.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...

    FUNDAR RECIBIÓ A LA 2da. JORNADA DE LA SIERRA AUSTRAL

    La Asociación Civil FUNDAR recibió en sus instalaciones una parte de las actividades de las II Jornadas de Creación y Producción Escénica...

    Ganaron los de arriba para seguir ahí

    Con resultados ajustados en todos los casos, sólo hubo ocho goles, Angel F. Gómez e Ingeniería Celular ganaron y siguen siendo el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas