34.3 C
Pigüé
lunes, marzo 1, 2021
  • Deportes
Otras

    37 fallos del Tribunal de Penas

    Destacadas

    CLUBES: FINALIZA HOY EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE PROYECTOS

    Hoy es el último día para que los clubes y entidades deportivas presenten proyectos en el...

    GANADORES DE LOS PREMIOS DE LA JORNADA AMBIENTAL

    Desde el municipio se dieron a conocer los favorecidos con los sorteos durante la jornada ambiental realizada...

    Podio para Gómez Sarlinga

    Tras un año completo sin actividad en el fin de semana volvió a competir la triatleta local...

    DSC08515Un total de 37 fallos emitió anoche en su reunión semanal, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Osvaldo Delgado.

    La sanción más importante recayó en David Gerbaudo (Puan F. Club) con 4 partidos, mientras que Pablo Araujo (San Martín de Santa Trinidad) mereció 3 cotejos.

    Un encuentro recibieron Cristian Toledo (Tiro Federal –CS-), Darío Urroz (Boca Juniors), Rodrigo Barriada (Puan F. Club), Jonathan Olmedo y Diego Herr (ambos de Empleados de Comercio), Esteban Fino y Emilio Romero (los dos de San Martín de Carhué) y César Atler (Argentino Junior de Darregueira).

    Con inhabilitación provisoria quedaron Nazareno Bustamante (Peñarol de Guaminí), Leonel Alonso (Racing Club), Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén) y César Schwindt (Argentino Junior de Darregueira).

    En cuanto a integrantes de cuerpos técnicos, José Kraser (ayudante de campo de Boca Juniors) mereció 30 días, mientras que Ezequiel Chiodi (DT de San Martín de Carhué) y César Berón (DT de Argentino Junior de Darregueira), éste último informado por el árbitro Alejandro Krieger el domingo pasado, resultaron suspendidos provisoriamente.

    Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) no podrán jugar el próximo domingo Bernardo Galano (Blanco y Negro), Leonardo Belo y Rafael Balvidares (ambos de Boca Juniors), Maximiliano Brú (Peñarol de Pigüé), Oscar Olmedo (Empleados de Comercio), Raúl Mazza (Racing Club), Bautista Vigouroux (Club Sarmiento), Mariano Magdaleno (Unión Pigüé), Alexis Espinosa y Juan Loffredo (los dos de Unión de Tornquist).

    En tanto, dado que sumó su décima amonestación resultó suspendido por 2 partidos el jugador Matías Salas (Automoto).

    En Reserva, Ramón Aller (San Martín de Saavedra) fue sancionado por 4 cotejos, Iván Salles (Deportivo Argentino) por 2, Santiago Beier (Blanco y Negro), Diego de la Vega (Club Sarmiento) y Daniel Salvi (Deportivo Sarmiento) por 1 y Gerardo Marino (ayudante de campo de Club Sarmiento) por 15 días.

    En inferiores hubo sólo tres suspendidos: Marcos Barreneche (7ª de Blanco y Negro) recibió 4 fechas, en tanto que Dino Viera (5ª de Empleados de Comercio) y Nicolás Olaverría (6ª de Peñarol de Pigüé) 1 encuentro cada uno.

    Pases

    En los últimos días fueron concedidos varios pases en la LRF. Por el artículo 179 (libertad de acción por estar 10 fechas sin firmar planilla) Francisco Rollheiser pasó de Independiente a Tiro Federal –CS-, Ezequiel Palma de Unión Pigüé a Club Sarmiento y Matías Caldera, de Club Sarmiento a San Martín de Saavedra.

    En tanto, Ricardo Toledo rescindió el contrato que lo vinculaba a Peñarol de Guaminí, volvió a Sportivo Belgrano de Espartillar y desde ese club pasó a Villa del Parque (Liga de Tres Lomas).

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CLUBES: FINALIZA HOY EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE PROYECTOS

    Hoy es el último día para que los clubes y entidades deportivas presenten proyectos en el...

    GANADORES DE LOS PREMIOS DE LA JORNADA AMBIENTAL

    Desde el municipio se dieron a conocer los favorecidos con los sorteos durante la jornada ambiental realizada el sábado en Pigüé:

    Podio para Gómez Sarlinga

    Tras un año completo sin actividad en el fin de semana volvió a competir la triatleta local Patricia Gómez Sarlinga quien culminó...

    ESPARTILLAR: VECINOS ADVIERTEN PELIGROSIDAD EN OBRAS DE LA RUTA 33

    Varios vecinos de Espartillar se hicieron oír a través de diferentes medios con el fin de que las autoridades de Vialidad Nacional...

    PUENTE Y ROTONDA: EL MUNICIPIO AGRADECIÓ A VIALIDAD NACIONAL

    En un comunicado difundido hoy la municipalidad de Saavedra (Pigüé) agradeció la pronta respuesta del Director de Vialidad Nacional Lic. Gustavo Trankels...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas