13.1 C
Pigüé
martes, marzo 9, 2021
  • Deportes
Otras

    3CV: SINÓNIMO DE ESPECTÁCULO

    Destacadas

    CHOQUE EN BILBAO Y MADRID

    En la tarde de ayer, se produjo un choque entre un VW Gol KZK899 y una camioneta...

    LA ARMONÍA DE LA RITA SE ESTRENÓ EN EL REFUGIO

    De acuerdo con lo programado, el pasado sábado El Refugio teatro comenzó...

    COMENZÓ LA VACUNACIÓN EN LAS RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES

    La Dirección municipal de Adultos Mayores informa que comenzó la vacunación en las...

    Combes_Garca_Rausch_Gonzlez_y_el_resto_del_pelotn(Por Fernando Alustiza).- Para la primera final cambiaron para bien las condiciones del clima, se elevó la temperatura y la pista se fue limpiando debido al tránsito de las demás categorías. La carrera no fue de las mejores debido a que se redujo en las primeras vueltas de protagonistas,

    desde el vamos faltó a la grilla Javier Velásquez por rotura del embrague.
    Ya en carrera en la primera vuelta se despista Juan Gardes y Ezequiel Schwertd pasa por un piano y rompe la carcasa de la caja de cambios, motivando la salida del Auto de Seguridad, pasando en la punta Camarero, seguido de Vallese, Rausch, García y Gonzalez. En la vuelta dos se despista en el tobogán Oscar Arana, motivando una nueva salida del auto de seguridad y abandona Krieger por rotura de la selectora en el sector de mixtos.

    A la reanudación había cambios en las posiciones por detrás de Camarero, con Gonzalez como escolta, Vallese tercero, cuarto Garcia y quinto Combes en otra gran tarea recuperándose de un toque. El gran cambio de escena se produce en el tránsito de la vuelta ocho cuando el campeón Gonzalez supera a Camarero y éste se retrasa al pisar una mancha de aceite en el sector del Vialidad. Como escolta de Gonzalez se ubicaban Rausch, García, Gazagne quien se recuperaba de un despiste y quinto Combes.
    Quien se venía quedando era el auto de Vallese que cruza la línea de sentencia con una columna de humo debido a la rotura del motor, sacando una biela a fuera. Completaron el clasificador , sexto Jorge Balcarce que hacía su reentré a la categoría luego de varios años con el auto del CR Competición ex Diego Rivas y realizando un gran trabajo; 7mo Camarero, 8vo Curetti y 9no Vallese.

    Segunda final:

    En la segunda final con la inversión de grilla el primer cajón era para Sergio Combes que comandó la primera vuelta. Ya al giro siguiente fue superado por Gustavo Gazagne que marcó el camino hasta el final, siendo el ganador en pista pero por un adelantamiento en la largada recibió un recargo de 5 segundos que no le permitió ser el ganador absoluto de la final.
    Sergio Combes se mantuvo tercero hasta la tercera vuelta, donde es superado por Juan Manuel García con un toque que las autoridades analizaron si era pasible de sanción. Tercero se colocó Darío Rausch y cuarto Emiliano Krieger. Éstas cuatro posiciones no sufrieron modificaciones en el resto de la carrera, donde hubo cambios fue en el quinto puesto, primero fue Camarero y en las últimas tres vueltas pasó a manos de Gonzalez. Una linda lucha fue la que se vivió entre Velásquez y Vallese  si bien no se superaron siempre quedaba la puerta abierta para que sucediera en cualquier momento; y la otra donde si se superaron fue la integrada por Curetti y Balcarce luego de unos cuantos cambios de posiciones prevaleció Balcarce que se las arreglo a base de experiencia para correr con la caja de velocidades trabada en 4ta marcha.

    En la verificación técnica se le encontró una anomalía al auto de Gazagne que determinó la exclusión. Campeonato: 1ro Camarero 208, 2do Rausch 206, 3ro Vallese 188, 4to Krieger 178, 5to García 174, 6to González 161, 7mo Combes 126, 8vo Velázquez 123, 9no Arana 99, 10mo Gazagne 82, 11ro Curetti 45, 12do Schwerdt 31, 13ro gardes 29, 14to Balcarce 21, 15to Rivas 15.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CHOQUE EN BILBAO Y MADRID

    En la tarde de ayer, se produjo un choque entre un VW Gol KZK899 y una camioneta...

    LA ARMONÍA DE LA RITA SE ESTRENÓ EN EL REFUGIO

    De acuerdo con lo programado, el pasado sábado El Refugio teatro comenzó con su ciclo de obras...

    COMENZÓ LA VACUNACIÓN EN LAS RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES

    La Dirección municipal de Adultos Mayores informa que comenzó la vacunación en las residencias de larga estadía  de...

    INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN PLAZA SARMIENTO POR EL DÍA DE LA MUJER

    En el Marco del Dia Internacional de la Mujer, la Escuela de Estética Nº1 de Pigüé junto a la Escuela Especial 501...

    CAPACITACIÓN SOBRE POLÍTICAS DE GÉNERO PARA DELEGADOS Y FUNCIONARIOS

    En el día de hoy el gabinete municipal junto a las y los delegados se reunieron enel auditorio del hospital municipal para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas