35.1 C
Pigüé
jueves, febrero 25, 2021
  • Deportes
Otras

    4 partidos para Maximiliano Brú

    Destacadas

    LLEGARON 500 VACUNAS MÁS AL DISTRITO

    Se trata de 500 dosis de Covishield (Astra Zéneca) que recibió hoy el hospital municipal de...

    PIGÜÉ COMENZARÁ A SEPARAR LA BASURA “EN CASA”

    Con una jornada ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de 15 a 20 hs. Av....

    Este fin de semana torneo de beach vóley

    Este sábado quedará inaugurada la cancha de beach vóley que está ubicada en el parque municipal Fortunato...

    DSC08515_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copyLos 5 partidos de suspensión aplicados a Gustavo Actis, jugador de San Martín de Carhué, se convirtió en la resolución más importante adoptada por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en la reunión que llevó a cabo anoche, mientras que Maximiliano Brú de Peñarol mereció 4 partidos.

     

    El delantero del santo carhuense fue expulsado en el clásico frente a Racing, en el marco de la quinta y última fecha de la primera rueda del torneo Clausura, lo que significa que sólo estaría en condiciones de reaparecer en caso que su equipo clasifique a los cruces de cuartos de final.

    También hubo sanciones severas para otros futbolistas. Por ejemplo Maximiliano Brú (Peñarol de Pigüé), Diego Herr y Ezequiel Lemos (ambos de Empleados de Comercio), merecieron 4 fechas de inhabilitación, en tanto que Hernán Fogel (El Progreso) y Lautaro Ruesga (Tiro Federal de Puan) recibieron de castigo 3 cotejos.

    Por 1 encuentro resultaron sancionados Nicolás Suppes (Boca Juniors), Hugo Alderete (Argentino Junior de Darregueira) y Matías Salas (Automoto), en tanto que 7 días mereció Silvio Mosegui (ayudante de campo de Unión de Tornquist).

    En forma provisoria fueron suspendidos Emiliano Echeverría y Cristian Toledo (los dos de Tiro Federal de Coronel Suárez), además de Nicolás González (Unión Pigüé), este último informado por el árbitro Jorge Romero en el choque ante Deportivo Argentino.

    Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208°) no podrán jugar el próximo domingo Joaquín Alonso (San Martín de Carhué), Cristian Bruñini (Tiro Federal de Coronel Suárez), Ezequiel Oliveira y Gonzalo Eberle (los dos de El Progreso) y Hugo Fermanelli (San Martín de Saavedra).

    Reserva e inferiores

    En Reserva también hubo fallos de relevancia. La suspensión más dura tuvo como destinatario a Marcos Caruzo (Unión Pigüé), quien recibió 5 partidos, mientras que Maximiliano Schroh (El Progreso), Jorge Schenfelt (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Juan Sterz (Atlético Huanguelén) fueron sancionados por 3 fechas.

    Un encuentro merecieron Maximiliano Balvidares (Blanco y Negro), Guillermo Ringelman (Peñarol de Guaminí) y Matías Granara (Empleados de Comercio), en tanto que José Kraser (ayudante de campo de Boca Juniors) recibió 45 días, los que comenzaron a cumplirse a partir del 2 de noviembre dado que venía arrastrando una sanción anterior.

    En inferiores sólo 3 suspendidos: Matías Arroyo (5ª de Atlético Huanguelén) e Ignacio Asnard (5ª de Club Sarmiento), ambos por 1 fecha y Matías Cappelletti (director técnico de la 5ª de Peñarol de Pigüé), 15 días.

    Incidentes en el “Pedro Glock”

    El árbitro Andrés Prendel informó al Tribunal que a los 32 minutos del segundo tiempo del partido entre San Martín (ST) y Boca, disputado el domingo pasado en el estadio “Pedro Glock”, luego de haber sancionado un penal a favor del local, desde la parcialidad auriazul le arrojaron algunas piedras y una de ellas le dio en la cabeza.

    El juez que tiene contrato con la AFA expresó que dicho encuentro siguió disputándose luego de pedir la garantía de la policía, agregando que los 43 minutos del segundo tiempo le arrojaron una botella de plástico con agua en su interior pasando cerca de la humanidad del asistente N° 2 Cristian Loustau.

    El cuerpo que preside Osvaldo Delgado le solicitó el descargo de estos hechos al Club Atlético Boca Juniors.

    En cuanto a la agresión de que fuera objeto Eduardo Salvi, director técnico de Peñarol en el clásico de Pigüé, el Tribunal recibió la defensa de Club Sarmiento y le reiteró el pedido de informe a la Policía Comunal de Pigüé, en tanto continúa con el estudio del expediente.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LLEGARON 500 VACUNAS MÁS AL DISTRITO

    Se trata de 500 dosis de Covishield (Astra Zéneca) que recibió hoy el hospital municipal de...

    PIGÜÉ COMENZARÁ A SEPARAR LA BASURA “EN CASA”

    Con una jornada ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de 15 a 20 hs. Av. Casey y Av. Avellaneda (al...

    Este fin de semana torneo de beach vóley

    Este sábado quedará inaugurada la cancha de beach vóley que está ubicada en el parque municipal Fortunato Chiappara entre la cancha de...

    LUCIA NAVARRO (SUTEBA): “LA PANDEMIA NOS MOSTRÓ LAS FALENCIAS HACIA ADENTRO DE LAS ESCUELAS”

    Mientras el FUDB espera una oferta salarial que supere las proyecciones del índice de inflación, desde...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    Hoy miercoles 24 de Febrero en el informe de la Secretaria de Salud se registan 2 nuevos casos de Covid-19 y 4...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas