27.9 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • Deportes
Otras

    44 suspensiones aplicó el Tribunal de Penas de la LRF

    Destacadas

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    DSC08515A 44 ascendió el número de sanciones aplicadas el último martes por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, al cabo de las deliberaciones llevadas a cabo en la sede de Las Heras 1.062.

    En Primera división el fallo más importante lo tuvo como protagonista a Fernando Neudert (Unión de Tornquist), que recibió 4 partidos, mientras que Hernán Bilbao (Automoto) mereció 3 encuentros.

    Por 2 fechas resultaron suspendidos Darío Urroz y Julio Hernández (ambos de Boca Juniors), en tanto que 1 cotejo recibió Rodrigo Gómez (San Martín de Saavedra).

    Claudio Petrucci (firmó planilla como kinesiólogo de Boca Juniors) fue sancionado por 15 días, mientras que Julián Iglesias (director técnico de Argentino Junior de Darregueira) por 7 días.

    Con inhabilitación provisoria quedaron Luciano Suárez (Independiente), Fernando Bellido y Gastón Valentini (los dos de San Martín de Saavedra) y Jonatan Wagner (Argentino Junior de Darregueira).

    En virtud de haber sumado su quinta tarjeta amarilla no podrán estar el próximo domingo Diego Schneider (Independiente), Lucas Doleschan (Tiro Federal de Coronel Suárez), Nicolás Dietrich (San Martín de Santa Trinidad), Facundo Romero (Atlético Huanguelén), Jonathan Klock (Deportivo Argentino), Héctor Fogel (San Martín de Carhué), Joaquín Salvi (Peñarol de Pigüé), Franco Moyano y Emiliano Distel (ambos de Unión Pigüé).

    En cuanto al informe elevado oportunamente por el árbitro Gustavo San Julián, en cuanto a que cuando regresaba de dirigir el partido entre Puan F. Club y Automoto la terna arbitral fue interceptada por una camioneta Ford Ranger, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado recibió el descargo escrito del club faraón y, analizados los elementos de prueba, el expediente fue pasado al archivo.

    Reserva e inferiores

    En Reserva el castigo más importante recayó en Walter Espil (Empleados de Comercio) y Walter Santucho (Unión Pigüé) con 3 partidos para cada uno.

    Un encuentro recibieron Ricardo Domínguez (Deportivo Argentino) y Mariano Leiva (Peñarol de Guaminí), 60 días Hernán Beratz (preparador físico de Unión Pigüé) y 7 días Javier Martínez (DT de Independiente).

    De manera provisoria quedaron suspendidos Guillermo Ringelman (Peñarol de Guaminí) y Franco Fernández (Racing Club).

    En divisiones inferiores hubo en total 16 sancionados. El fallo más importante lo constituyó el de los 7 cotejos para César Blanco (5ª de Unión Pigüé).

    Por 4 fechas resultaron suspendidos Luciano Scambelluri (5ª de San Martín de Santa Trinidad), Lorenzo Ruesga (6ª de Tiro Federal de Puan), Facundo Rapetti y Nahuel Cantón (ambos de la 6ª de Racing Club), estos dos últimos por haber sido informados.

    Tres cotejos merecieron Matías Cornelio (5ª de Automoto) y Francisco Ciarlantini (5ª de Club Sarmiento).

    El Tribunal, en tanto, le aplicó 1 partido a 8 jugadores: Celio Sternari y Facundo Macrón (los dos de la 5ª de Atlético Huanguelén), Ramiro Theus (6ª de Blanco y Negro), Luis Urroz (7ª de San Martín de Santa Trinidad), Thiago Balercia (7ª de Racing Club), Gabriel Vila (5ª de Automoto), Oscar Tello (5ª de Unión Pigüé) y Eric Zwenger (5ª de San Martín de Carhué).

    Por último, el cuerpo disciplinario suspendió por 7 días a Daniel Montiel (director técnico de la 5ª de Unión Pigüé).

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol de Bahia Blanca. Luego de...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub Sarmiento el único equipo pigüense...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas