Información General
18 de Agosto de 2020

VIGILIA VIRTUAL POR LOS 27 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE MIGUEL BRU

  • VIGILIA VIRTUAL POR LOS 27 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE MIGUEL BRU
  • VIGILIA VIRTUAL POR LOS 27 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE MIGUEL BRU

Ayer a las 19 hs. al cumplirse 27 años de la tortura, asesinato y desaparición de Miguel Bru, se llevó a cabo la tradicional vigilia que hace 21 años se realiza frente a la comisaría novena de La Plata, donde el joven pigüense fue visto con vida por última vez.

En el marco del aislamiento por la pandemia, los organizadores decidieron realizar este acto vía virtual. Participaron Rosa Schoenfeldt, mamá de  Miguel, Estela de Carlotto, León Giego, Florencia Saintout, Andrea Varela y familiares de víctimas de violencia institucional, entre otros.

Rosa Schoenfeld durante la vigilia virtual

Allí, Rosa reclamó por la aparición con vida de Facundo Astudillo Castro, agradeció el acompañamiento durante estos 27 años y sobre Miguel afirmó “La lucha continúa. Estamos esperando que alguna vez, Justo López diga dónde está Miguel ya que tiene ofrecida la libertad a cambio de su colaboración con la justicia y que esto termine”

La vigilia fue transmitida por el canal de Youtube de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata, el canal de la Asociación Miguel Bru, TV Universidad y varias redes sociales.

PUBLICIDAD

Más de Información General