35.4 C
Pigüé
viernes, febrero 26, 2021
  • Deportes
Otras

    49 Sanciones adoptó el Tribunal de Penas de la LRF

    Destacadas

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben...

    DSC08515_copyA 49 ascendió el número de sanciones que, en la reunión que llevó a cabo el martes último en la sede de Las Heras 1.062, aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Osvaldo Delgado.

    En Primera división, Roberto Benito (Deportivo Argentino) fue suspendido por 2 fechas, mientras que Ramiro Neudert (El Progreso), Marcos Santerre (Peñarol de Guaminí), Damián Weisbeck (Peñarol de Pigüé), Javier Girou y Javier Rubio (ambos de Unión de Tornquist) merecieron 1 cotejo.

    Con inhabilitación provisoria quedaron Mauro Pfoh (El Progreso), Raúl Mazza (Racing Club), Andrés y Maximiliano Volpe (los dos de Deportivo Argentino), Hernán Beratz (preparador físico de Unión Pigüé) y Pablo Schmidt (San Martín de Saavedra), este último informado tras el partido del domingo pasado frente a Argentino Junior de Darregueira, en Bordenave.

    En tanto, Eduardo López (director técnico de Racing Club) resultó suspendido por 7 días.

    Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas fueron sancionados por 2 encuentros Diego Cuello y Germán Gabelli (ambos de San Martín de Santa Trinidad), Cristian Toledo (Tiro Federal de Coronel Suárez), José María Calvo (Puan F. Club), Alejandro Gabillondo y Joaquín Salvi (los dos de Peñarol de Pigüé), Norberto Montero (Unión Pigüé) y Emiliano Sandoval (Automoto).

    Varios jugadores sumaron su quinta amonestación y no podrán estar en la próxima fecha. Se trata de William Taryano (Deportivo Sarmiento), Lautaro Mildenberg (Racing Club), Nicolás de la Canal (Empleados de Comercio), Alan Paz y Javier Muñoz (los dos de Club Sarmiento), Maximiliano Jalaüe (Puan F. Club), Sebastián Callava (Unión de Tornquist), Marcos Parada y Santiago Rojas (ambos de Peñarol de Pigüé).

    Reserva e inferiores

    Siete fueron los sancionados en Reserva. Un partido de castigo recibieron Jonathan Lambrecht (El Progreso), Giuliano Zangara (Racing Club), Ariel Almestro (Deportivo Argentino) y Jonathan Bagna (Club Sarmiento).

    Braian Hecht (Tiro Federal de Puan) resultó suspendido de manera provisoria, mientras que Javier Martínez y Pedro Araya (director técnico y kinesiólogo de Independiente) merecieron 7 días.

    En inferiores, el cuerpo disciplinario adoptó las resoluciones más importantes. La más dura recayó en Bruno Denegri (6ª de Puan F. Club), quien fue suspendido por 5 partidos.

    Por 4 cotejos resultaron sancionados Franco Casquero (7ª de Deportivo Sarmiento) y Pablo Calzetta (6ª de Puan F. Club), éste informado en el clásico de Puan; por 3 fechas Agustín Rodríguez (6ª de Club Sarmiento) y por 2 encuentros Lucio Bini (5ª de San Martín de Saavedra) y Santiago Bravo (5ª de Unión de Tornquist).

    El Tribunal le aplicó 1 partido a Jacinto Rodríguez (5ª de Atlético Huanguelén), Facundo Rapetti (6ª de Racing Club), Marcos Gigena (6ª de Puan F. Club), Tomás Pollak (7ª de Deportivo Sarmiento) y Matías Poncela (7ª de Deportivo Argentino).

    Por último, el cuerpo disciplinario le pidió a la Asociación Suarense de Árbitros informe quienes estaban designados para dirigir el enfrentamiento de inferiores entre San Martín de Saavedra-Unión de Tornquist, tras recibir la denuncia del club local de que un solo juez dirigió las tres categorías.

    En otro orden, dado que la próxima fecha de Primera y Reserva se disputará el lunes que viene, el Tribunal dispuso realizar la reunión de la semana venidera el miércoles en lugar del martes.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y la continuidad de los certámenes...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó que Intendente Municipal giró al...

    ATENCIÓN: TURNOS PARA VACUNACIÓN DE HOY

    Desde la Posta de Vacunación contra Covid-19 en la Escuela 14 de Pigūe queremos notificar a la población en general y a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas