16.1 C
Pigüé
lunes, octubre 18, 2021
  • Deportes
Otras

    51 policías para la segunda final de la LRF

    Destacadas

    Ampliaron la obra de gas en el canal aliviador de Pigüé

    El proyecto original era de 180 metros lineales pero se extendió...

    BIBLIOMÓVIL EN ARROYO CORTO

    Desde Secretaría de Cultura se informó que en el día de hoy por la mañana se...

    Matías Nebot y Griselda Cledou recorrieron nuevos emprendimientos

    En el día de hoy los candidatos a concejales Matías Nebot y Griselda Cledou, estuvieron recorriendo nuevos...

    Imagen 064 351504573 1Importantes medidas de seguridad para la revancha entre San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento.

    Por una disposición del capitán Rubén Fernández, a cargo de la Comisaría de Coronel Suárez, a 51 asciende el número de efectivos, 20 de ellos pertenecientes a Infantería, que el próximo domingo estarán afectados al operativo de seguridad en la segunda final entre San Martín y Deportivo Sarmiento, en la definición del título 2013 de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    El inusual operativo para el partido revancha del que el domingo último terminó empatado 1 a 1, a jugarse en el estadio “Pedro Roberto Glock” del club de Pueblo Santa Trinidad, le significará al local una erogación de $ 8.925 pesos, una cifra por demás importante.

    Consultado el presidente de San Martín, Franco Schwab, manifestó que no sabe los motivos por los cuales habrá un operativo de tal magnitud, a la vez que informó que para este martes a las 10:30 fue convocado a una reunión que se llevará a cabo en la Comisaría de Coronel Suárez con el capitán Fernández, donde seguramente uno de los puntos a tratar será ese.

    Tribunal: 3 fechas a Andersen

    Tres fechas de suspensión le aplicó el Tribunal de Penas, en su reunión de este lunes a la noche, al zaguero central de Deportivo Sarmiento Lucas Andersen por la expulsión del domingo pasado en la final de ida del campeonato de Primera división.

    El informe del árbitro olavarriense Marcelo Gadea, integrante de la Agrupación Regional, fue planchazo a un adversario (NdR: Diego Cuello) estando la pelota en juego.

    Por otra parte, Braian Simon (San Martín de Santa Trinidad) y Matías Bauer (Deportivo Sarmiento), en este último caso por acumulación de 5 tarjetas amarillas, merecieron 1 partido, mientras que César Atler (director técnico de la 5ta. de Argentino Junior de Darregueira) fue suspendido por 60 días.

    En cuanto a los incidentes registrados en la final del torneo Apertura entre Peñarol y Automoto, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado resolvió continuar con el estudio del expediente.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Ampliaron la obra de gas en el canal aliviador de Pigüé

    El proyecto original era de 180 metros lineales pero se extendió...

    BIBLIOMÓVIL EN ARROYO CORTO

    Desde Secretaría de Cultura se informó que en el día de hoy por la mañana se presentó el Bibliomóvil en la...

    Matías Nebot y Griselda Cledou recorrieron nuevos emprendimientos

    En el día de hoy los candidatos a concejales Matías Nebot y Griselda Cledou, estuvieron recorriendo nuevos emprendimientos de la localidad de...

    Pigüé por la vida entregó ayuda económica por casi 244 mil pesos

    La Asociación Civil Pigüé por la Vida informó hoy que durante el ejercicio económico Nº 27 que va desde el 1 de...

    Sergio Denis tendrá su propio monumento en  Pueblo San José

    El cantante, quien peleó por su vida 14 meses tras haber caído de un escenario en Tucumán, será recordado por su...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas