14.5 C
Pigüé
martes, diciembre 7, 2021
  • Info General
Otras

    7º Fiesta del deporte en Club Sarmiento

    Destacadas

    Los delegados del Palma indignados y tristes por el estado de la cancha tras la Expo

    Mediante una nota que hicieron pública, los delegados del torneo comercial de fútbol Guillermo Palma manifestaron sentirse...

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus...

    DSC 5112CSFTADEPEste sábado se llevará a cabo la 7º edición de la Fiesta del deporte del Club Sarmiento, será desde las 20,30 hs. en el gimnasio Rodolfo Gayraud con entrada libre y gratuita, y donde se reconocerán los logros y a los deportistas destacados en cada una de las distintas disciplinas.

    «Tenemos la noche del deporte que para nosotros es muy importante porque agasamos a los deportistas del club», señaló el presidente del club Hugo Caldera quien manifestó su pesar por la desaparición física de Claudia Cabrera, mamá de chicos que hacían diversas actividades, destacando que la familia había sido gran colaboradora en varios eventos.
    En esta ocasión los organizadores serán el grupo de rugby de la entidad y como es habitual funcionará un completo servicio de cantina y además de los reconocimientos, que como es habitual también contemplarán a algunos campeones de otras épocas sobre todo en fútbol, se presentarán algunas de las disciplinas como hip hop, el grupo de danzas y el circo contemporáneo. «Para nosotros es una linda oportunidad de juntarnos todos, porque a lo largo del año por ahí se hace bastante difícil», señaló Marcelo Burgos del grupo de rugby.
    Club Sarmiento es la entidad deportiva local con más actividades como fútbol mayor, inferiores y Escuelita que se manejan de manera independiente, y también vóley, rugby, hip hop, tenis, hóckey, hándball, patín, karate, circo contemporáneo, gimnasia para adultos y ballet.
    Además está la biblioteca que tiene su propia personería jurídica, hay una vinculación con el club y de hecho los socios de la entidad pueden retirar libros.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Los delegados del Palma indignados y tristes por el estado de la cancha tras la Expo

    Mediante una nota que hicieron pública, los delegados del torneo comercial de fútbol Guillermo Palma manifestaron sentirse...

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol liguista terminó igualada 0 a...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus respectivos duelos de semifinales de...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS EN BELGRANO 400 A PARTIR...

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito. Tampoco se encuentras personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas