8.9 C
Pigüé
martes, septiembre 28, 2021
  • Deportes
Otras

    Siete mil pesos de multa para Argentino y San Martin ST por los incidentes en Boca

    Destacadas

    La Liga Regional de Fútbol facultó a los clubes a adelantar los horarios del próximo domingo

    Es para aquellos que quieran evitar la superposición con el clásico River-Boca por...

    CORTE DE AGUA

    Obras Sanitarias informa que en estos momentos se realiza un corte de agua no programado por...

    ARGENTINO 1La multa aplicada asciende a $ 7.000 para cada club. Además deben resolver con Boca los daños ocasionados durante los disturbios en su cancha.

    Debido a los incidentes registrados en el partido disputado en el estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol aplicó una sanción económica a los clubes San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Argentino de 100 entradas (2 fechas por 50), lo que equivale a un importe de $ 7.000, de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Transgresiones y Penas.

    Cabe recordar que el árbitro Lucas Jara informó que una vez finalizado el encuentro se produjeron disturbios entre hinchas de ambas instituciones, donde se pudo observar corridas y tumultos, y que luego de cinco minutos se normalizó la situación. Se recibió nota del club de Pigüé e informe del de la Colonia 1, además de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez. Analizados los hechos, se tomó la resolución antes mencionada.

    Además se le dio ingreso a una nota de Boca en la que informó de los destrozos originados en dichos disturbios, donde reclama un resarcimiento de los daños ocasionados de $ 3.800. SE les dio vista a los dos clubes para que se hagan cargo de los daños y se le dio un plazo perentorio hasta el día 19 del corriente para que resuelvan esta situación.

    Siete fechas para Joel Zalazar

    Debido a su expulsión ante Atlético Huanguelén, el jugador Joel Zalazar (Deportivo Sarmiento) recibió 7 fechas de suspensión. Además fueron sancionados Ángel Tapia (Deportivo Argentino) por 2 partidos, Alejandro Van der tuin y Daniel Musso (ambos de Atlético Huanguelén) por 1 cotejo, el último de los nombrados por haber arribado al límite de tarjetas amarillas.

    En Reserva, Diego Keseler (Independiente) mereció 6 fechas, Lucas Walter (Independiente) 4 partidos, Juan Fuhr (Deportivo Sarmiento) 1 cotejo y Hernán Vidal (director técnico de Boca Juniors) 30 días. Con inhabilitación provisoria quedaron Franzo Izarriaga (Deportivo Sarmiento) y Bruno Rohvein (Boca Juniors).

    Por último, en divisiones inferiores hubo tres sancionados. El detalle es el siguiente: Franco Pane (5ª de Blanco y Negro), 3 encuentros; Braian Scheffer (5ª de San Martín de Santa Trinidad) y Leonel Wasinger (6ª de Boca Juniors), 1 partido.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    La Liga Regional de Fútbol facultó a los clubes a adelantar los horarios del próximo domingo

    Es para aquellos que quieran evitar la superposición con el clásico River-Boca por la Liga Profesional. Los cuatro...

    CORTE DE AGUA

    Obras Sanitarias informa que en estos momentos se realiza un corte de agua no programado por reparaciones en el sector de...

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    La placa del día de hoy indica que no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19 y tampoco hubo recuperados. Casos activos...

    REUNIÓN DE JUNTOS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

    Desde Juntos se informó que candidatos y colaboradores mantuvieron una reunión con el equipo de la Gestión del Intendente Municipal, Gustavo Notararigo,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas