19.3 C
Pigüé
jueves, marzo 4, 2021
  • Deportes
Otras

    7 partidos de suspensión para Maximiliano Diel

    Destacadas

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos...

    dielEn su reunión de anoche, el Tribunal de Penas de la L.R.F. suspendió por 7 partidos a Maximiliano Diel, defensor de Deportivo Argentino que fue expulsado frente a Racing de Carhué por la 6ª fecha del torneo Apertura. El mencionado jugador cometió una fuerte infracción y, además, insultó al árbitro Claudio Cejas.

    En tanto, Hernán Bilbao (Automoto) mereció 4 fechas, Javier Girou (Unión de Tornquist) 3, Santiago Fernández (Deportivo Sarmiento), Maximiliano Casquero (San Martín de Santa Trinidad) y Leo Paz (Unión Pigüé) 2.

    Por 1 cotejo resultaron sancionados Alejandro Bollak (San Martín de Santa Trinidad), Roberto Benito (Deportivo Argentino), Facundo Romero (Atlético Huanguelén) y Claudio Real (Empleados de Comercio).

    El jugador Guillermo Carbajo (Unión Pigüé) quedó con inhabilitación provisoria, mientras que Pablo Meier (firmó planilla como kinesiólogo de El Progreso) y Cristian Riveiro (preparador físico de Deportivo Argentino) fueron suspendidos por 60 y 15 días, en forma respectiva.

    En Reserva, César Almestro (Deportivo Argentino) fue destinatario de la pena más importante con 5 encuentros, en tanto que Neri Nievas (Racing Club) y Dionel Cannes (Argentino Junior de Darregueira) merecieron 3 partidos.

    Por 2 cotejos fueron suspendidos Gonzalo Martínez (Blanco y Negro) y Ezequiel Paredes (Atlético Huanguelén); por 1 Paulo Aguirre (Tiro Federal de Coronel Suárez), Santiago Pereyra (Peñarol de Guaminí) y Miguel Moya (Empleados de Comercio) y de manera provisoria Ricardo Toledo (Peñarol de Guaminí).

    Por otro lado, en divisiones inferiores el cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó 3 partidos a Carlos Eberle (5ª de El Progreso) y 1 fecha a Lucio Moscardi (5ª de Club Sarmiento), Franco Cocucci (5ª de Racing Club), Ariel Salguero (5ª de San Martín de Saavedra), Alan Calzetta (6ª de Puan F. Club), Ricardo Chuliver y Kevin Orellano (ambos de la 6ª de Unión Pigüé).

    Antonio Terrón (6ª de Unión Pigüé) resultó sancionado en forma provisoria; Héctor de la Canal (ayudante de campo de la 6ª de Peñarol de Guaminí) por 7 días y Martín Cappelletti (DT de la 6ª de Peñarol de Pigüé) fue inhabilitado para cumplir la función de entrenador dado su condición de presidente del club azulgrana pigüense.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone (Juntos para el Camio) para...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos Aires Primero”. Esta plataforma política...

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual Pandemia (Covid 19), al no...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre calle Alem, entre el 200...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas