17.2 C
Pigüé
domingo, abril 18, 2021
  • Info General
Otras

    Soler sobre la caza de un ciervo: “fue un accidente de cacería”

    Destacadas

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red...

    bufalo de agua.jpeg 1419338486La polémica sobre la caza, tras la difusión de las fotos de Vanucci y Garfunkel, tuvo otro capítulo con el dueño de Señor Tango, quien al hablar de una imagen suya con un ciervo dijo que se trató “de un accidente de cacería”.

    En otro capítulo de la polémica por la difusión de las imágenes de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel de caza en África, Fernando Soler, dueño de Señor Tango, se sumó a la lista de personajes famosos apuntados por su afición a la caza. En ese sentido, el empresario dialogó con Intrusos y generó una particular reacción en Reneé Cormillot, hija del reconocido médico y proteccionista, quien se tomó la cabeza en un momento de su relato.

    Consultado sobre una foto publicada en una revista de caza en la que aparece posando junto a un ciervo rojo de enormes proporciones, Soler sostuvo que se trató de un “accidente de la cacería”.

    “A veces vos vas a buscar algo y te encontrás con un que agarrás algo maravilloso. Y tal vez vas a buscar algo importante y traés un par de palos”, afirmó.

    Presente en el estudio mientras Soler era entrevistado, Reneé Cormillot, presidenta de ADEPRA (Asociación de Defensa y Protección Animal) no pudo ocultar su asombro ante las palabras del empresario y se tomó la cabeza durante algunos segundos, como no pudiendo entender lo que estaba escuchando.

    Luego, el dueño de Señor Tango, continuó con sus explicaciones, y señaló la provincia de La Pampa “fue la capital del ciervo colorado y de la caza mayor durante años”.”

    “Trato de entender que alguien me diga que lo hago por placer y yo en vano puedo intentar decir que no. Pero a veces me da la sensación que el que está del otro lado cree que la vaca nace de la góndola del supermercado”, agregó.

    ver nota en YOUTUBE  haciendo CLIK AQUI

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones que continúa recibiendo de la...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red domiciliaria de desagües cloacales en...

    Hoy no se realizará la recolección de residuos nocturna

    Debido a que los municipales se encuentran en paro por tiempo indeterminado desde hoy en horas del mediodía, se comunicó desde el...

    Último momento: Los municipales están de paro por tiempo indeterminado

    Así lo decreto hace unos minutos la asamblea de trabajadores municipales. Hasta la mañana de hoy se había...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas