10.1 C
Pigüé
sábado, septiembre 26, 2020
  • Informe Especial
Otras

    8 mil almas vibraron en La Laguna

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 26/09/2020

    Falleció en PIGÜÉ a los 70 años ALBERTO DANTE BANCHIERI sus restos no serán velados y recibirán...

    UN NUEVO RECUPERADO

    El reporte diario del área de Salud indica que hay un nuevo recuperado y en estos momento...

    VUELCO DE DOS VEHÍCULOS EN LA RUTA 65

    Siendo las 15:41hs. se registro de un vuelco en ruta 65 a 2 kilómetros de la rotonda...

    DSC_0053Un domingo a pleno sol, fue el marco perfecto para cerrar con un marcado éxito la 5ta edición de la Fiesta Nacional del Reservado, la cual prácticamente duplicó en concurrencia al año anterior. Es que según informó la organización, pagaron entrada hasta el sábado a la noche 6000 personas. Otras 1000 ingresaron el domingo y se calcula que ingresaron 900 menores. Por lo que durante el fin de semana más de 8 mil personas disfrutaron de la «fiesta de la familia».
    En la mañana del domingo, se realizó la rueda de grupa, un poco más tarde de lo previsto porque se debió esperar a que secara el campo tras la lluvia del sábado. Por lo que las finales pasaron para la tarde. Poco después de las 15hs, se realizó el desfile criollo que encabezó el campeón saliente de la fiesta, Cristian Vivas.

    Y se largó la rueda de 40 montas en categoría bastos y encimera. La cual, fue ganada por Martín Rosenthal, en La Pantera de Laprida. Segundo fue Martín Torres en  El Parecido de Leoz. Tercero, Javier Oxandaburu en El Drogadicto  de Bovati. Y cuarto Sebastián Córdoba en El Lucero  del Fogón de Pringles.

    Pero este año, la modalidad de la rueda de bastos fue que se disputó por equipos. Se presentaron 12 equipos integrados por 4 jinetes cada uno. Y además de sumar puntos individualmente hubo premios para los equipos. Ganando Coronel Vidal integrado por Dante Barbarena; Roberto Tija Suárez, Ramón López y Martín Ruggeri. Segundo fueron los cuatro jinetes de Coronel Suárez (Alejandro Lastra; Javier Bardella; David Rotella y Martín Torres).

    Se cumplió también con la final de grupa, que fue ganada por Sergio Marino (padre)  en El Damito  de Saavedra, segundo Sergio Marino (h)  en La Leyenda  de Tolosa; tercero  Nicolás Merlo en El Regular de lLauer y cuarto Maximiliano Arrieta en La Argentina de Althave.
    En uno de los momentos más emotivos de la tarde, los jinetes Cristian Vivas y Gastón Lloret recorrieron el ruedo con sus hijos anunciando su retiro de la jineteada.

    Y para finalizar la tarde, se soltaron los diez broches de oro anunciados. El ganador fue Gino Reale en La Muñeca de Marcaida. El segundo premio, lo cobró Martín Rosenthal en La Turca de Laprida.De esta manera, se vivió el cierre exitoso de la fiesta más importante de nuestro distrito.DSC_0025DSC_0062DSC_0107

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 26/09/2020

    Falleció en PIGÜÉ a los 70 años ALBERTO DANTE BANCHIERI sus restos no serán velados y recibirán...

    UN NUEVO RECUPERADO

    El reporte diario del área de Salud indica que hay un nuevo recuperado y en estos momento no hay casos en estudio....

    VUELCO DE DOS VEHÍCULOS EN LA RUTA 65

    Siendo las 15:41hs. se registro de un vuelco en ruta 65 a 2 kilómetros de la rotonda Guamini.Llegado al lugar se constató...

    LA LLUVIA CAIDA EN LA CIUDAD 18.5MM

    Según el informa de las 18hs. del Servicio Metereológico local el agua caída es de 18.50mm y seguirá precipitando en la madrugada...

    CONFIRMADO: Estamos hasta las tetas.

    (por Walter Ditrich).- Un diputado nacional le chupa los senos a su pareja en plena sesión virtual de la “Honorable” Cámara de Diputados...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas