8.9 C
Pigüé
martes, septiembre 28, 2021
  • Info General
Otras

    8 MIL PESOS DE MULTA POR LA PELIGROSIDAD DE SUS PERROS

    Destacadas

    CORTE DE AGUA

    Obras Sanitarias informa que en estos momentos se realiza un corte de agua no programado por...

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    La placa del día de hoy indica que no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19 y...

    REUNIÓN DE JUNTOS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

    Desde Juntos se informó que candidatos y colaboradores mantuvieron una reunión con el equipo de la Gestión...

    perro atacaSegún publicó hoy La Nueva, el vecino de Pigüé, César Grenada deberá pagar 8 mil pesos de multa por un hecho ocurrido en noviembre de 2017, en el que sus dos perros ovejeros alemanes, atacaron y mataron a una caniche minitoy de Paola Ferrero. El fallo lo ratificó la Cámara penal de Bahía Blanca.

    “Dos ovejeros alemanes de César Grenada atacaron y mataron a la caniche minitoy de una vecina. Sucedió en Saavedra. El 25 de noviembre de 2017, sobre las 20.30, Paola Ferrero estaba en el patio de su casa, en Saavedra, junto a sus dos hijas de 15 y 7 años y la mascota de la familia, una caniche minitoy blanca. De repente irrumpieron dos perros tipo “policía”, de pelaje negro, provenientes de la vivienda de los fondos, donde vive César Grenada.Los animales de mayor porte atacaron directamente al caniche y, pese al intento de la mujer por hacer cesar la agresión, no fue posible. De hecho, uno de los ovejeros se llevó en sus fauces a la presa, que lamentablemente falleció. La denuncia fue formulada por Sergio Javier Prediger, pareja de Ferrero. El juez de paz de Saavedra, Guillermo Walter Fischer, condenó a Grenada a pagar 8 mil pesos de multa, por contravenir el artículo 46 de la ley de faltas (8031). La defensa pública apeló y la Sala I de la Cámara Penal local confirmó la sanción, aunque por mayoría de opiniones.
    Los jueces Pablo Soumoulou y Gustavo Barbieri coincidieron con el juez de paz, mientras que para su colega Guillermo Giambelluca había dudas que jugaban en favor del acusado. Si bien hubo testigos que declararon en favor del tenedor de los perros, el denunciante aseguró que los mismos perros habían atacado con anterioridad a otro vecino, Pablo Siben. “La peligrosidad de los animales del infractor surge de las características del hecho y de las declaraciones testimoniales. El plexo probatorio resulta suficiente”, sostuvo Soumoulou, con el apoyo de Barbieri. De esa manera, confirmaron la condena a Grenada” publicó hoy La Nueva.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CORTE DE AGUA

    Obras Sanitarias informa que en estos momentos se realiza un corte de agua no programado por...

    NO SE REGISTRARON CASOS POSITIVOS

    La placa del día de hoy indica que no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19 y tampoco hubo recuperados. Casos activos...

    REUNIÓN DE JUNTOS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

    Desde Juntos se informó que candidatos y colaboradores mantuvieron una reunión con el equipo de la Gestión del Intendente Municipal, Gustavo Notararigo,...

    Batista: “La comuna está quebrada y esta gestión no se deja ayudar”

    "Los intendentes dan más servicios y no los cobran a la población porque es pianta...

    La Ermita de Saavedra vuelve a reunir a los fieles en forma presencial

    El encuentro, que el año pasado se llevó a cabo en forma virtual, se realizará entre el sábado 9 y el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas