15.8 C
Pigüé
viernes, marzo 5, 2021
  • Deportes
Otras

    8 partidos de suspensión para Pihn

    Destacadas

    ENTREGARON MATERIAL A LOS BOMBERO DE ARROYO CORTO

    El cuartel de bomberos de Pigüé entregó elementos de protección personal y de trabajo al destacamento N°1...

    SALIDAS DE BOMBEROS

    Ayer siendo las 17.50 hs. los bomberos del cuartel local sofocaron un incendio de pastos naturales en...

    PihnLos 8 partidos de suspensión al jugador Lisandro Pihn, de Deportivo Argentino, se constituyó en la principal novedad emanada de la reunión que anoche llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    El citado futbolista recibió la importante sanción debido a su expulsión en el partido frente a Peñarol de Guaminí, en el marco de la duodécima fecha, donde fue autor de una dura infracción en perjuicio de Facundo Possenti, que a éste le impidió seguir en la cancha hasta el final.

    En orden descendente deben mencionarse las 4 fechas que el cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó a Simón Salvi (Peñarol de Pigüé), los 3 cotejos a Carlos Valle (Puan F. Club) y los 2 encuentros a Fabricio Di Búo (Tiro Federal de Puan) y Juan Martín Ibarra (Puan F. Club).

    Por 1 partido resultaron suspendidos Mauricio Fibiger (Blanco y Negro), Ignacio Galano (El Progreso), Alejandro García (Deportivo Argentino) y Javier Girou (Unión de Tornquist), mientras que fueron inhabilitados en forma provisoria Hernán Bilbao (Automoto) y Fernando Neudert (Unión de Tornquist).

    El cuerpo disciplinario sancionó por 45 días a Gustavo Gabeiras (firmó planilla como preparador físico de Puan F. Club), por 30 días a Horacio Azzolini (DT de Puan F. Club) y Silvio Mosegui (ayudante de campo de Unión de Tornquist) y por 7 días a Gastón Gaspé (preparador físico de Tiro Federal de Coronel Suárez) y Eduardo Salvi (DT de Peñarol de Pigüé).

    En cuanto al informe elevado la semana anterior por el árbitro Gustavo San Julián, en cuanto a que cuando regresaba de dirigir el partido entre Puan F. Club y Automoto la terna arbitral fue interceptada por una camioneta Ford Ranger, se recibió la presencia del presidente del club faraón, Gustavo Monti, quien realizó el descargo verbal del hecho. Se le solicitó que lo realice en forma escrita para la semana próxima.

    Por otra parte, debido a que sumaron su quinta tarjeta amarilla el próximo domingo no podrán jugar Diego Cuello (San Martín de Santa Trinidad), Walter Herr (Independiente), Nahuel Stamm (Atlético Huanguelén), Cristian Toledo (Tiro Federal de Coronel Suárez), Federico Pradilla (Peñarol de Pigüé), Alexis Martín (Argentino Junior de Darregueira), Sergio Philipp (Peñarol de Guaminí) y Rodrigo Barriada (Puan F. Club).

    Reserva e inferiores

    En lo que respecta a Reserva, el Tribunal de Penas le aplicó 7 días a Ezequiel Chiodi (DT de San Martín de Carhué) e inhabilitó de manera provisoria a Walter Espil (Empleados de Comercio), Maximiliano Santucho (Unión Pigüé) y Hernán Beratz (firmó planilla como preparador físico de Unión Pigüé), este último por haber sido informado.

    En inferiores, la pena más importante recayó en Camilo Roth (6ª de Deportivo Sarmiento) con 4 partidos, mientras que Marcos Distel (5ª de Tiro Federal de Puan), Juan Visu (6ª de San Martín de Carhué), Facundo Fazio y Juan Martín (ambos de la 5ª de Club Sarmiento) merecieron 3 cotejos.

    Por 2 encuentros fue suspendido Emanuel Schmidt (5ª de Deportivo Sarmiento) y por 1 cada uno Miguel Ferreyra (5ª de San Martín de Santa Trinidad, Emiliano Aliberti (5ª de Independiente), Tomás Schroh (6ª de Deportivo Sarmiento), Néstor Angeli (6ª de Peñarol de Pigüé), Mauricio Marino (5ª de Empleados de Comercio), Ignacio Giménez y Juan Pacheco (los dos de la 5ª de Deportivo Sarmiento).

    Omar Calzetta (firmó planilla como kinesiólogo de la 5ª de San Martín de Carhué) resultó sancionado por 45 días y Dante Ferrarelo (preparador físico de la 5ª de Deportivo Sarmiento) por 7 días.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ENTREGARON MATERIAL A LOS BOMBERO DE ARROYO CORTO

    El cuartel de bomberos de Pigüé entregó elementos de protección personal y de trabajo al destacamento N°1...

    SALIDAS DE BOMBEROS

    Ayer siendo las 17.50 hs. los bomberos del cuartel local sofocaron un incendio de pastos naturales en calle Alberti al 1200. Trabajó...

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3 recuperados. Total de casos 681,...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará la subestación subterránea ubicada en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas