La municipalidad de Saavedra (Pigue) – Delegación Municipal de Dufaury Amigos de Malvinas invitan a la inauguración del monumento Homenajea los caídos y Veteranos en Malvinas a llevarse a cabo el sábado 5 denoviembre de 2011 a las 16 hs. en calle Malvinas Argentinas (prediodel Ferrocarril – Dufaur). Ese mismo día se desarrollara el 8º Paseo Étnico “Memorias de la Tierra” apartir de las 18 hs. en el predio del Ferrocarril con entrada gratuita.
Allí se podrá elegir en el patio de comidas varias opciones como empanadas Tucumanas, pastelitos, tortas fritas, entre otros, elaborados artesanalmente.
En el transcurso de la noche se disfrutara de varios espectáculos con la actuación de la Peña Piuké Mapú de Dufaur, Mister Anthoni con show de magia y humor, Suyai grupo de Folklore de Olavarria, Grupo Safari y baile popular amenizado por Feliciano y su agrupación.
La Comisión Organizadora de Eventos informó que habrá artesanos, manualistas, expósitores, bombos, salsa y mucho más.