«Otro choque en la esquina de Corvatta», dice la info que llega a la redacción. Chocolate por la noticia!, es la reacción espontánea. Casi todas las semanas hay un accidente de tránsito en esa esquina: Casey y 9 de Julio; o Casey y Washington según de qué lado de la rambla se trata.
El miércoles, en el HCD, se pidió que en esa esquina y en las intersecciones de Liniers y Buenos Aires se coloquen reductores de velocidad sobre la principal avenida de la ciudad. Si no es posible hacer esa obra, la edil Metzler sugirió que se realicen multas fotográficas o se controle la velocidad de los autos.
El proyecto no alcanzó a salir del recinto que a la mañana siguiente dos camioneras chocaron en la misma esquina. El viernes nadie chocó en ese lugar. Seguramente hubo varios «casi accidentes» pero por un día no concurrimos a esa esquina a sacar fotos.
Pero el sábado sobre las 21 hs nuevamente el mismo escenario y protagonistas repetidos: una moto y un auto.
Una motocicleta marca Daeli, modelo Kikan 110cc., chapa patente 767 DYC, transitaba por la calle Washington, guiada por DANTE ENRIQUE BAIGORRIA de 38 años, domiciliado en nuestra ciudad. Quien impactó contra el lateral de un Peugeot 206 gris con dominio JDN 584, que viajaba por la Avenida. Era conducido por PABLO FERNANDO DI MEGLIO de 25 años, a quien acompañaba una joven. A raíz de la colisión y la maniobra que se produjo, el Peugeot terminó detenido sobre la rambla. El conductor de la moto permaneció internado en observación en el Hospital local con escoriaciones y golpes varios. Lesiones que se caratularon como leves.