12 C
Pigüé
miércoles, octubre 21, 2020
  • Deportes
Otras

    A ALBERO SE LE “DESINFLÓ” LA ILUSIÓN

    Destacadas

    YAMIL SEVENANTS SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: “BUSCAMOS LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DEL VECINO SIN LA INTERMEDIACIÓN DE LAS INSTITUCIONES”

    Con características diferentes a las que se venían implementando en los últimos años, el Ejecutivo municipal...

    EL SINDICATO SE REUNE CON EL EJECUTIVO

    Durante el mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores municipales, mantendrá una reunión...

    ESPARTILLAR SEPARARÁ RESIDUOS EN ORIGEN

    La delegada municipal de Espartillar Nora Rodriguez se reunió con el responsable de Ambiente, Juan Pablo Miracca...

    Churruca_Albero_Sosa_Farre_y_Barrenechea_en_la_definicin_del_campeonatoSi hubo un gran perdedor el fin de semana, ése es Ezequiel Albero, dado que a pocas vueltas del final, una cubierta delantera comenzó a desinflarse y fue así cuando al venir ganando una final infartante, poco a poco comenzó a perder posiciones hasta finalizar 8º.

    De hecho había sido 6º en la primera de las carreras y le había descontado los dos puntos de ventaja que ostentaba el dorreguense Carlos Farre (Ford) en el campeonato. Al culminar la primera carrera Albero empataba la punta con éste. Hizo todo bien, largó tranquilo y comenzó a hacer una carrera pensante aunque no menos arriesgada dado que “viajaban” todos muy juntos y con muy lindas maniobras pero siempre respetándose, digno de caballeros. Vueltas más adelante dá cuenta de Churruca (Ford) y salta a la punta, lo que lo declaraba campeón. Pero a sólo tres vueltas del final la cubierta delantera derecha comenzó a desinflarse y lo dejó con las manos vacías. No había consuelo en el box del pigüense, quien junto a Walter Gerling y los hermanos Damelio hicieron todo bien.

    En definitiva fue victoria del campeón Piazza (Chevrolet), 2º Un rápido Sosa (Ford) que también intentaba pintar el “1”; 3º el correcto piloto de Cnel.Dorrego Carlos Farre, quien de ésta manera se quedó con el campeonato. Muy poca fortuna y ya no es novedad, para el pigüense “Rulo” Magallanes (Ford), quien luego de finalizar 5º en la primera carrera, largó desde el 2º cajón en la decisiva y saltó a la punta en el inicio. Pero el destino le jugaría otra carta en contra y el veloz impulsor preparado por “Tony” Gioppo en Santa Rosa dijo basta y no sólo debió abandonar, sino que resignó sus chances de campeonar. Muy bueno lo realizado por el goyenense Marcelo Meunier en el estreno del amarillo Ford, ya que luego de una gran clasificación fue 2º y 5º respectivamente en ambas carreras, con la atención en el chasis de Alfredo Mazars y la motorización de Ezequiel Gastaldo. Seguramente en el receso hasta el año que viene ese auto recibirá varios trabajos para meterse seguramente a pelear por el título.

    Pintaba para muy bueno luego de meter el 2º mejor registro en clasificación, el fin de semana de Ignacio Furch (Ford), pero en la primera curva de la primera carrera, un toque con el campeón Piazza le rompió una llanta delantera y debió abandonar. Un mal arranque, pero la muy buena tarea en la segunda carrera le devolvió un poco la sonrisa, ya que luego de partir desde el último cajón, finalizó en un buen 7º puesto, con el auto que motoriza su padre “Coco” Furch y recibe atención en el chasis de Mario Gayraud. Ariel Buhlman (Dodge) tuvo la visita en su box del experimentado chasista Rodolfo Di Meglio, quien con varios cambios sobre la marcha logró mejorar mucho el funcionamiento del auto, pero hay mucho para hacer de cara a la próxima temporada. Ariel fue 11º y 10º respectivamente en ambas carreras.

    Similar lo sucedido con Nicolás Maestri (Dodge) quien tuvo mucho inconvenientes con la caja de velocidades, no pudiendo finalizar en ninguna de las carreras. Por su parte Hernán Mahon (Ford) también tuvo un pésimo fin de semana, esperando el receso para desarmar la unidad y hacer un minucioso repaso junto a Alfredo Mazars. Abandonó en la primera y fue 12º en la segunda carrera.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    YAMIL SEVENANTS SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: “BUSCAMOS LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DEL VECINO SIN LA INTERMEDIACIÓN DE LAS INSTITUCIONES”

    Con características diferentes a las que se venían implementando en los últimos años, el Ejecutivo municipal...

    EL SINDICATO SE REUNE CON EL EJECUTIVO

    Durante el mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores municipales, mantendrá una reunión con la secretaria de gobierno...

    ESPARTILLAR SEPARARÁ RESIDUOS EN ORIGEN

    La delegada municipal de Espartillar Nora Rodriguez se reunió con el responsable de Ambiente, Juan Pablo Miracca para ultimar detalles referidos a...

    COVID: 52 CASOS ACTIVOS

    La secretaría de salud municipal informó hace minutos la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el distrito de Saavedra:
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas