17.5 C
Pigüé
jueves, octubre 29, 2020
  • Deportes
Otras

    A BILBAO LO PRIVARON DE LA CORONA

    Destacadas

    MAGALLANES “LAS RATAS TE MIRAN Y NO DISPARAN

    “En calle Washington y Sadi Carnot y en calle Maipú y Libertad las ratas caminan libremente, te...

    HOY CUMPLE 30 AÑOS CANAL 4 TV PIGÜÉ

    “Hoy traté de hacer memoria y me di cuenta de que soy una de las más...

    TN – Gómez Fredes 14º en el Mouras

    Revirtiendo un cronograma que se había presentado difícil, Fernando Gómez Fredes redondeó un buen trabajo en la...

    IMG_0335En otra de las definiciones del fin de semana se encontraba el local Sergio Bilbao como uno de los ;postulantes junto a Francisco Arroyo. Sergio fue 2’en la clasificación sabatina y se elaboró un espectacular triunfo en la primera carrera que lo dejaba en la punta del campeonato antes de empezar la segunda carrera.

    El Gordini que recibe atención integral de la familia Cingolani en nuestra ciudad, Ricardo Fric y la asistencia en el chasis de Mario Gayraud era el auto a batir. Pero al largar la segunda carrera recibe un golpe innecesario de Cutini que lo deja maltrecho y metros más adelante debe abandonar. Como siempre gente sin experiencia que no entiende ni respeta a pilotos que durante todo el campeonato hicieron las cosas bien y pelean por el título. Por su parte Francisco Arroyo debió penar con inconvenientes en el embrague que lo retrasaron en clasificación. Fue 16to en la primera carrera por un despiste cuando peleaba en el pelotón de arriba, y en la segunda carrera finalizó 4to luego de una remontada bárbara fiel a su estilo aguerrido y de ir siempre al frente. La primera final tuvo un claro dominador que se llamó Sergio Bilbao, ni siquiera la salida del auto de seguridad  fue motivo de preocupación, salvo en la entrada de la ultima curva debió mirar atentamente por los espejos por la cercanía de Dorsa. Del segundo para atrás la lucha era intensa no solo en pista sino también por las posiciones del Play off, el puntero del campeonato sólo fue escolta en la primera vuelta, luego fue González hasta la vuelta diez cuando se presentó un problema con la falta de combustible, ahí comenzó aparecer Dorsa que de cuarto saltó a segundo con intenciones de complicar al mayor de los Bilbao.

    La segunda final tuvo de todo, porque aparte de lo que pasaba en pista había que estar con lápiz y papel para saber quién era el campeón. Iniciada la carrera Sánchez tomó la punta, pero en el sector opuesto el primer golpe de escena lo dá Elorriaga que queda en la banquina junto a Martínez Suazo, afortunadamente pudo retomar  pero muy retrasado. En la vuelta dos vuelca Sergio Bilbao sale el Auto de Seguridad y Saenz ya comandaba al pelotón con Dorsa segundo y el “Fede” González tercero. Al comienzo de la sexta vuelta se retira el AS, Dorsa pasa a la punta y como escolta los tuvo primero a Saenz y luego a González que fué quien más trabajo le dió, porque en la novena y la décima logra doblegarlo y lo dejaba momentáneamente con las manos vacías. El Renault comienza a tener un problema de embrague y debe resignar nuevamente la punta a manos de Dorsa que se probaba la corona, así llegaban a la bandera a cuadros con Dorsa obteniendo el triunfo tan deseado para ser campeón. Ya en parque cerrado luego de un rato lo llamaron a Dorsa a la torre de control y el rumor era que la superación de Dorsa a González había sido con bandera amarilla, luego de un dialogo con el CD se confirmo el triunfo y con ello el campeonato.

    Artículo anterior“NICO” FALASCHI PUSO SU SELLO
    Artículo siguienteSieben ganó en Casbas
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MAGALLANES “LAS RATAS TE MIRAN Y NO DISPARAN

    “En calle Washington y Sadi Carnot y en calle Maipú y Libertad las ratas caminan libremente, te...

    HOY CUMPLE 30 AÑOS CANAL 4 TV PIGÜÉ

    “Hoy traté de hacer memoria y me di cuenta de que soy una de las más viejas en el canal” dijo...

    TN – Gómez Fredes 14º en el Mouras

    Revirtiendo un cronograma que se había presentado difícil, Fernando Gómez Fredes redondeó un buen trabajo en la competencia final que la Clase...

    POLÉMICA POR EL ESTADO DE LAS CALLES EN ARROYO CORTO

    Insólitamente quedó desaprobado ayer un proyecto de Unidad peronista que solicitaba el mantenimiento de las calles en...

    CODIV: 4 POSITIVOS NUEVOS, 11 RECUPERADOS Y 5 EN ESTUDIO

    La Secretaria de Salud informa que en el día de hoy existen 4 positivos nuevos, 11 recuperados y 5 casos en estudio....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas