15.8 C
Pigüé
viernes, marzo 5, 2021
  • Editorial
Otras

    A Julio De Vido:

    Destacadas

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará...

    Estimado Julio, luego de la reunión que mantuviste con intendentes de la provincia, en la cual hablaste barbaridades de mi lugar, he notado que nadie te ha respondido, por lo menos hasta ahora. No entiendo por qué nadie tiene el coraje para enfrentarte, a vos y a los tuyos como debe ser. No se porque nos dejamos basurear gratuitamente. Pero no te creas que es porque hacen bien las cosas. Nada que ver. La sociedad agacha la cabeza y sigue, por un montón de cuestiones que no voy a decir, porque me van a tildar de golpista y dictador.

    Entrando en tema, ¿Qué  números tenés sobre el partido de Saavedra? ¿Los del INDEC? Estoy seguro que sí. ¿Viniste alguna vez a Pigüé? ¿O sabés por lo menos qué lugar ocupa en el mapa?
    ¿Por qué calificaste como “desastrosa” la GESTION ANTERIOR? Seguramente porque durante 16 años, en ningún momento fuimos a pedirte algo de rodillas. O quizás porque acá se hizo todo lo que se hizo sin nombre, ni apellido, ni color, ni nada, como debe ser. Hasta ahora, acá ningún hospital lleva el nombre del Intendente, y ningún Gimnasio lleva el nombre de Él, como a ella le gusta llamarlo. ¿Por qué? Porque no corresponde, porque no es moral, y no es ético. Porque los nombre a las cosas ya las obras se los debe dar el pueblo, en nombre del pueblo, y no los políticos de turno como vos en nombre de alguien que se creía Dios.
    Acá, durante 16 años hubo cosas mal hechas, seguro que si, hubo errores, eso también, hubo cosas criticables, por supuesto. Pero acá, durante 16 años la casa estuvo en orden, y sin robar. Y lo poco o mucho que se logró hacer fue en nombre del pueblo, y de nadie más. Vení un día, y te vas a dar cuenta de que no encontrás nada con el nombre de Nuestros Intendentes Radicales. Porque así debe ser.
    De una buena vez dejen de mentirle a la gente con la “inclusión social” con la generación de empleo, y con el fortalecimiento de la salud, la educación, de esto y de aquello porque Julito, hay cada vez más cosas de estas, pero cada vez estamos peor.
    Rindan cuentas y háganse cargo. Porque para ustedes lo malo de hoy es culpa de De la Rua, y lo desastroso de Menem fue por culpa de Alfonsín. Acordate de que son gobierno desde el 2003.
    Enterate que cada vez matan más gente, cada vez hay menos chicos en las escuelas y mas presos en las calles. Igualmente creo que lo sabes, y lo saben.  Pero si es lo que querían, lo lograron.
    Háganle saber a la gente que el Gobierno Nacional y Popular de Hoy, ayer fue Montonero.
    Julito me despido diciendo que entre los 40 millones de argentinos, yo soy al menos uno al que no engañan con números dibujados, ni con cadenas nacionales, ni con su discurso de justicia social, ni con los camiones de carnes para todos. A mí no Julito, yo nací y crecí con valores y principios. Me educaron para diferenciar lo que está bien de lo que está mal. Así que no cuentes conmigo nunca, como yo no cuento con vos.
    Juan Miguel Sportelli
    DNI 34488744

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3 recuperados. Total de casos 681,...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará la subestación subterránea ubicada en...

    LA BASE DE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas en sus instalaciones.

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas