21.1 C
Pigüé
jueves, abril 22, 2021
  • Deportes
Otras

    A TV Pigüé no hay con que darle

    Destacadas

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local...

    PIGUENSE DETENIDO CON COCAINA EN EL AUTO: INCAUTAN MAS DROGA EN LA CASA

    Según informó La Brújula 24, Eduardo René Giles fue detenido ayer por la tarde a partir de...

    locos_copy_copyTV Pigüé se coronó campeón de la 11º edición del torneo Locos x el fútbol, al superar 2-1 a Tornería Freddy en la finalísima del certamen disputada el último sábado y de tal forma sumó su cuarto campeonato consecutivo.
    Los más ganadores del certamen se enfrentaron en un partido que fue intenso, de ida y vuelta comenzando con un tiro de Cabrelles que contuvo Castelli y la respuesta fue un buen centro que cortó el golero Mendoza, que iba a ser protagonista de una jugada muy desafortunada en el minuto 19 cuando fue a disputar al costado del área una pelota con Solay, van los dos al piso y el jugador de TV Pigüé alcanza a tocar el balón con el pie pero en el recorrido su rodilla choca con la pierna del 1 produciéndole fractura de tibia en la pierna derecha.
    El árbitro expulsó al mediocampista de Televisión y el partido estuvo detenido por unos 15 minutos hasta que llegó la ambulancia y trasladó al nosocomio a Mendoza, yendo Diel a ocupar el arco de Freddy.
    TV Pigüé disimuló muy bien el hombre de menos, Freddy no tuvo claridad salvo una «chilena» de Platz que se fue cerca  y un remate a las manso del arquero de Rojas remató a las manos de Casteli.
    El segundo período fue de tono anodino, chato, pero apareció el cansancio que increíblemente pareció pesar más en los de Freddy que estaban con uno más, lo que permitió que TV Pigüé comenzara a animarse y Diel tuvo trabajo.
    Encima por protestar Platz  se ganó las dos amarillas que dejaron a los dos iguales en cuanto a protagonistas y el partido se consumió sin goles.
    En el inicio del alargue lo tuvo «Pelé» Palma con un cabezazo que se fue desviado. Ferreros avisó primero y concretó después. A los 9′ un disparo lejano de Guillín dio en el ángulo derecho, y el rebote le quedó a Ferreros que de cabeza concretó.
    En el segundo período, Freddy quiso atacar pero no tenía resto físico, y promediando la etapa Ferreros en pared con Vázquez -la figura-, marcó el 2-0 que sentenciaba la historia.
    Diel tapó no menos de tres pelotas de gol, y sobre el final Néstor Resch decoró el resultado poniendo el 2 a 1 final.
    Clara y justa victoria de Televisión Pigüé que tuvo a la figura del partido Fabio Vázquez y al goleador del Torneo José Ferreros y cantó Cuatricampeón en la tarde del sábado cerrando el año deportivo para el Torneo.


     

    La síntesis

    TV Pigüé 2: Daniel Castelli; Omar Arduin, Jorge Klock, Juan C. Guillín; Ricardo Solay, Néstor Goy, Fabio Vázquez; José Ferreros. Supl: Wilson Balmaceda, Miguel Walaszeck, Javier Vergnes, Daniel Platz, Fernando Lucero. DT Mario Trech.
    Tornería Freddy 1: Germán Mendoza; Néstor Resch, Alberto D’angelo, Darío Diel;  Daniel Montiel, Gustavo Rojas, Ariel Cabrelles; Edgardo Platz. Supl: Juan C. Palma, Marcelo Azcurra, Néstor Galano, Joge Coria, Fabián Salvi, Freddy Parada. DT Freddy Parada.
    Arb: Luis Armani.
    Previamente y por el tercer puesto Tapicería Raúl con 3 goles de Domingo Godoy, Juan Pablo Lafatigue y Jorge Cabral  le ganó 5-2 a Transporte Diego  (Diego Olaverría y Jorge Balcarce).

    Los premios

    Con la presencia del flamante Director de Deportes del municipio prof. Marcelo Azcurra, quien manifestó que la gestión Corvatta seguirá apoyando al fútbol amateur, se procedió a la entrega de premios.
    Al campeón TV Pigüé, al subcampeón Tornería Freddy, al tercero Tapicería Don Raúl y al cuarto Transporte Diego. Al goleador José Ferreros del equipo campeón, a la valla menos vencida, Luis Tesei y Diego Olaverría de Tpte Diego, y el premio Juego Limpio para Le Bon Pain.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...

    PIGUENSE DETENIDO CON COCAINA EN EL AUTO: INCAUTAN MAS DROGA EN LA CASA

    Según informó La Brújula 24, Eduardo René Giles fue detenido ayer por la tarde a partir de un operativo que montó personal...

    POR LA PANDEMIA SOLICITAN MAS INSPECTORES Y FLEXIBILIZAR SUS HORARIOS DE TRABAJO

    El bloque del Frente de Todos, sugirió al Ejecutivo que ante el aumento de casos positivos...

    PROPONEN CREAR CANTERAS EN CAMPOS PRIVADOS PARA REPARAR LOS CAMINOS RURALES

    El bloque de Juntos por el Cambio, presentó un proyecto para que en los caminos rurales...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas