7.5 C
Pigüé
miércoles, septiembre 22, 2021
  • Política
Otras

    Actividades de Radicales, Radicales

    Destacadas

    La venta de residuos reciclables ya generó casi 1,2 millones de pesos

    Residuos reciclables, chatarra metálica, neumáticos, patogénicos, pilas, electrónicos, aceite vegetal usado,...

    Carlos Salas y el oficio de tintorero

    Carlos Salas es uno de los “sobrevivientes” del oficio de tintorero, actividad que se ha reconvertido en...

    BLOQUE ITINERANTE DEL VECINALISMO EN EL BARRIO “LOS ABUELOS”

    ⁣Mañana Jueves 23 de Septiembre a partir de las 10 hs integrantes de Todos por Saavedra visitarán...

    radicales radicales“Radicales, Radicales del Distrito de Saavedra, continúa con las reuniones de los días jueves, en esta oportunidad se trataron los siguientes temas: 

    •  Se habló con integrantes de la Juventud Radical Radical respecto del 125 aniversario de nuestro partido, evaluando algunas acciones a realizar con motivo de esa importante fecha, proyectándolos como eventos en adhesión al aniversario del 26 de Junio a realizarse en lo que resta del año.

    •  Se sigue con las consultas a los afiliados a fin de saber cual es opinión de distintos temas del ámbito Nacional, Provincial y Local

    • Se continúa con los trabajos tendientes a la presentación de la Organización de Trabajadores Radicales en el Distrito de Saavedra, ya con los estatutos se trabaja específicamente en la formación y lanzamiento de este estamento Partidario en el Distrito.

    •   Se prosigue con la confección de un importante proyecto a presentar en el Honorable Concejo Deliberante para lo cual se han realizado importantes reuniones con instituciones del Distrito.

    •      Se sigue conversando con entidades para saber de su problemática, y poder formular aportes consensuados respecto de temas vinculados al quehacer Municipal y Distrital.

    Este grupo que apareció en la escena política local, y dentro de la Unión Cívica Radical, trabaja tal como lo reza la Profesión de Fe Doctrinaria sita como prólogo en la Carta Orgánica Partidaria… “Porque consideramos que la Unión Cívica Radical, no es un simple partido, no es una parcialidad que lucha por un beneficio propio, ni una composición de lugar para tomar asiento en los gobiernos, sino el mandato patriótico de la solidaridad Nacional y la Intransigencia con que debe ser cumplido el sentimiento radical indeclinable de la dignidad cívica Argentina.”

    Por ello quienes trabajamos en este espacio no tenemos sueldos del estado, no tenemos militancia rentada, ni cargos que nos permitan dedicar cierta cantidad de horas a la política, no negamos a la Unión Cívica Radical, ni la adaptamos a nuestras necesidades…  solo tenemos vocación, convicción e identidad…como tantas personas que lo hacen a través de comisiones e instituciones… a lo que sumamos el apoyo de nuestras familias que nos permiten restarles tiempo para hacer un humilde aporte en la búsqueda de soluciones a la problemática de nuestro Distrito, nuestra Provincia y nuestro País…. Y con dignidad ponernos a consideración del electorado cada vez que la prosecución del sistema democrático lo permita… Podrá llevar poco o mucho tiempo pero sin dudas ese es el camino.  

                                                                                                         RADICALES RADICALES DISTRITO DE SAAVEDRA”

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    La venta de residuos reciclables ya generó casi 1,2 millones de pesos

    Residuos reciclables, chatarra metálica, neumáticos, patogénicos, pilas, electrónicos, aceite vegetal usado,...

    Carlos Salas y el oficio de tintorero

    Carlos Salas es uno de los “sobrevivientes” del oficio de tintorero, actividad que se ha reconvertido en parte, y con una vinculación...

    BLOQUE ITINERANTE DEL VECINALISMO EN EL BARRIO “LOS ABUELOS”

    ⁣Mañana Jueves 23 de Septiembre a partir de las 10 hs integrantes de Todos por Saavedra visitarán a los vecinos y comerciantes...

    El Tribunal de Penas le dio los puntos a Peñarol

    Es por la indebida inclusión, por parte de Empleados de Comercio, de dos menores de edad en el...

    CAPACITACIÓN “ABORDAJE INTEGRAL EN VIOLENCIA POR RAZONES DE GÉNERO”

    Organizado por Secretaría de Salud, Servicio de Salud Mental  y Guardia del Hospital Municipal de Pigüé se realizó la capacitación " Abordaje...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas