9.8 C
Pigüé
viernes, julio 23, 2021
  • Deportes
Otras

    Adrián “Piru” Pomiés es el DEPORTISTA DEL AÑO

    Destacadas

    Jeremías Serrano, Paola Sbarbati y Joaquín Bayer se incorporan a Todos Por Saavedra

    El vecinalismo sigue incorporando mas vecinos a su equipo de trabajo, con el...

    AVSO – Sub 16 y Sub 19 en Pigüé

    En instalaciones del gimnasio Rodolfo Gayraud del Club Sarmiento se reiniciará la actividad...

    Torneo Abierto del Pi Hue Golf

    Este sábado se disputará el Torneo Abierto del Pi Hue Golf en todas las categorías, será en...

    DSC 6617DSC 6626DSC 6641pomiEl futbolista de Club Sarmiento, Adrián “Piru” Pomiés, fue elegido esta noche el DEPORTISTA DEL AÑO 2018 en la 39 Fiesta del Deporte Pigüense que tuvo lugar en el Teatro Español con la organizaciòn del periodista Jorge Sandoval. Pomiès, fue destacado por el voto de los clubes, entidades, organizaciones deportivas y los periodistas deportivos de la ciudad.

    El capitàn de Sarmiento completò una brillante carrera futbolìstica con 20 años en Primera y tras campeonatos (el ùltimo obtenido a principios de este año) y nunca visitò otra camiseta que no sea la albiazul.

    VER MOMENTO DE LA ELECCION DEL DEPORTISTA DEL AÑO:

    Emocionado, agradeciò el apoyo familiar y el de todas las personas que colaboraron y colaboran con el club de sus amores que le permitieron llevar adelante su carrera futbolìstica.  “Me sorprendiò mucho, la verdad es que este reconcimiento en el final de mi carrera es un orgullo,. pero nunca lo imaginè.. Me lo voy a llevar toda la vida” dijo Pomiès.

    Marcando que, “este año disfrute cada partido y entrenamiento sin pensar que era el ùltimo”. Cuando se le consultò por sus tres vueltas olìmpicas, dijo que, “no es fàcil salir campeòn, pero el fùtbol tiene esas cosas lindas, yo estoy conforme con lo que puede aportar en mis años en Primera”.

    Pomiès, dijo que, la motivaciòn para entrenar todos los dìas, està “en el amor propio, la entrega, la pasión, el amor por la camiseta, a mi nunca se me cruzò irme a otro club. Yo creo importante que el jugador de Sarmiento sienta pasiòn y ese hambre de gloria”.

    “Empecè a a los 5 años en escuelita y nunca pensè que iba a jugar tantos años, es un orgullo para mi” dijo Pomiès. Anticipando que, “voy a sufrir no jugar mas, pero pienso que es el momento, porque termine jugando  y estoy feliz”.

    VER ENTREVISTA A ADRIAN POMIES:

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Jeremías Serrano, Paola Sbarbati y Joaquín Bayer se incorporan a Todos Por Saavedra

    El vecinalismo sigue incorporando mas vecinos a su equipo de trabajo, con el...

    AVSO – Sub 16 y Sub 19 en Pigüé

    En instalaciones del gimnasio Rodolfo Gayraud del Club Sarmiento se reiniciará la actividad para la Asociación de Vóley...

    Torneo Abierto del Pi Hue Golf

    Este sábado se disputará el Torneo Abierto del Pi Hue Golf en todas las categorías, será en la modalidad 18 hoyos Medal...

    19 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY

    La placa de hoy registro 19 nuevos casos positivos de Covid-19 y 20 recuperados. Casos activos 77 y personas aisladas 231.

    12 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY EN EL DISTRITO

    Los casos positivos de Covid registrados hoy en el Distrito son 12 y hay 6 recuperados. Casos activos 78 y personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas