14.9 C
Pigüé
domingo, noviembre 28, 2021
  • Policiales
Otras

    ADVERTENCIA DE LA POLICIA POR ESTAFAS TELEFÓNICAS “CUENTO DEL TIO”

    Destacadas

    Gustavo Sahuet ganó en Llao Llao

    Una gran victoria se anotó el golfista pigüense Gustavo Sahuet que se dio...

    Se fue la 5º del Clausura

    Luego de disputada la 5º del Clausura sigue habiendo un líder en 1º...

    Jefatura de Policía Distrital Saavedra-Pigue alerta a la población respecto a reiterados llamados telefónicos que se registraron en nuestra Ciudad y localidades vecinas, donde personas desconocidas manifiestan “tenes el dinero de ANSES para cobrar en tu cuenta personal”, solicitando al vecino que llaman que rápidamente aporte sus datos personales.
    Asimismo éstas personas suelen indicar: “hola somos de ANSES usted con los años de aporte que posee tiene una reparación histórica, tiene en su cuenta personal la suma de $125.000, deberá concurrir al cajero automático más cercano y verificar si ésta depositado ese dinero”, para luego continuar con el engaño.
    Por tal motivo se solicita a la población que adopte los recaudos correspondientes, ignorando éstas llamadas y que NO efectúe ninguna operación Bancaria en Cajeros Automáticos sin previo asesoramiento.
    Además es importante recordar que ANSES comunico “NO ESTAMOS ENVIANDO PERSONAL A DOMICILIO NI TAMPOCO SE CONTACTA TELEFÓNICAMENTE PARA REQUERIR DATOS DE TARJETAS O CLAVES BANCARIAS DE NINGUN TIPO”, información obtenida en Redes Sociales. También existen llamados donde dicen ser de HOME BANKING, ofreciendo premios y transferencias desde un número 351-5174143. Por favor no brindar ningún dato personal, de tarjetas crédito o débito.

    Solicitando además a la comunidad que ante la presencia de personas y/o vehículos en actitud sospechosa fuera de su domicilio o en cualquier parte de la ciudad, brinde conocimiento de inmediato al abonado de emergencias 101 -103 (totalmente gratuito) / 472103

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Gustavo Sahuet ganó en Llao Llao

    Una gran victoria se anotó el golfista pigüense Gustavo Sahuet que se dio el gusto de ganar el...

    Se fue la 5º del Clausura

    Luego de disputada la 5º del Clausura sigue habiendo un líder en 1º y 2º categoría mientras en...

    CUMPLIÓ EL SUEÑO DE SUBIR EL CERRO TRES PICOS EN UNA SILLA DE RUEDAS

    "En etapas, con silla adaptada, ayuda de amigos y mucha confianza". Así planteó Nicolás Pisandelli su gran objetivo deportivo para este...

    Dufaur: Denunciaron abuso sexual entre menores pero la causa se cerró por falta de pruebas

    La denuncia fue radicada el 17 de noviembre pasado en la comisaría de la mujer y la familia por la madre...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas