17.3 C
Pigüé
viernes, febrero 26, 2021
  • Policiales
Otras

    Agosta: “Crucé despacito y dos peatones me gritaron”

    Destacadas

    DOS VECINOS DE ESPARTILLAR MURIERON EN UN ACCIDENTE EN EL ACCESO A GUAMINÍ

    Se trata de dos adultos mayores. El vehículo se despistó y chocó contra una alcantarilla.

    FALLECIMIENTO 25/02/2021

    Falleció en GUAMINÍ a los 80 años JUAN CARLOS ALVAREZ sus restos no serán velados y recibirán...

    FALLECIMIENTO 25/02/2021

    Falleció en GUAMINÍ a los 70 años LIDIA MANCUELLO VIUDA DE ARMANI sus restos trasladados a PIGÜE...

    DSC01276El concelal Hugo Agosta, quien junto a sus hijas fue embestido por un tren en el paso  a nivel de Saavedra el fin de semana,  precisó que apreció antes de cruzar -la barrera estaba baja- que había vagones del lado de la estación detenidos.

    “Crucé despacito, del otro lado ví “como dos peatones” me gritaron y frené ya que del  lado norte maniobraba  una formación de Ferro Expreso Pampeano”, explicó en declaraciones a la televisión saavedrense. El vecino de 48 años decidió “largarse” junto a sus hijas. Lo pudo hacer él y Shairl de 12 años mientras que Shirley (15) quedó aprisionada y fue arrastrada por la formación.

    Hugo Agosta dijo que “debemos agradecer a Dios estar vivos”.

    El progenitor quien fue un destacado karateca y gimnasta en su infancia y juventud de la Sociedad Italiana comprobó que su hija no tenía lesiones graves.

    DADA DE ALTA

    Una evolución favorable presenta Shirley Agosta de 15 años que fuera protagonista junto a su padre Hugo y su hermana Shairl de un accidente al embestir el vehículo que las conducía una formación ferroviaria en el paso a nivel norte de la localidad de Saavedra.

    Consultada  su madre Nora Delías informó que está “medianamente bien”. Va moviendo las piernas de a poco, estuvo “parada y la bañé”, manifestó la progenitora.

    La joven fue asistida por el personal del Hospital Municipal “Dr. Adolfo Ducos” de Pigüé entre ellos por el pediatra, doctor Oscar Gómez , por el cirujano, doctor Carlos Omar Power y el area de enfermería a cargo de Gladys Sadone. YA FUE DADA DE ALTA.  En tanto la otra niña de 12 años presentaba esguince de tobillo pero ya se encuentra en el hogar materno en la localidad de Darregueira.

    Mientras que Hugo Agosta que también está presente en el nosocomio junto a su hija destacó el trabajo realizado por los bomberos voluntarios de Saavedra ya que hubo que trabajar durante dos horas y media para extraer entre los hierros retorcidos a la joven que fue “sacada” del vehículo por la zona del piso del vehículo y la parte inferior de la tolva.

    Artículo anteriorLlovieron 8 mm en Pigüé
    Artículo siguienteREFLEJOS SALE LOS MARTES
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    DOS VECINOS DE ESPARTILLAR MURIERON EN UN ACCIDENTE EN EL ACCESO A GUAMINÍ

    Se trata de dos adultos mayores. El vehículo se despistó y chocó contra una alcantarilla.

    FALLECIMIENTO 25/02/2021

    Falleció en GUAMINÍ a los 80 años JUAN CARLOS ALVAREZ sus restos no serán velados y recibirán sepultura mañana 26/02/2021 a las...

    FALLECIMIENTO 25/02/2021

    Falleció en GUAMINÍ a los 70 años LIDIA MANCUELLO VIUDA DE ARMANI sus restos trasladados a PIGÜE serán velados mañana 26/02/2021 a...

    LLEGARON 500 VACUNAS MÁS AL DISTRITO

    Se trata de 500 dosis de Covishield (Astra Zéneca) que recibió hoy el hospital municipal de Pigüé.

    PIGÜÉ COMENZARÁ A SEPARAR LA BASURA “EN CASA”

    Con una jornada ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de 15 a 20 hs. Av. Casey y Av. Avellaneda (al...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas