18.7 C
Pigüé
miércoles, enero 20, 2021
  • Editorial
Otras

    Agredieron a un periodista de Reflejos en cancha de Peñarol

    Destacadas

    ARROYO CORTO TIENE NUEVA DELEGADA

    La delegación Municipal de Arroyo Corto informa que ayer por la mañana el Intendente Gustavo Notararigo se...

    FALLECIMIENTO 19/01/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 92 AÑOS FALLECIO NILDA ROSA DOMINA VDA DE ZUGASTI SUS...

    COVID: 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 12 RECUPERADOS

    El informe de ayer de la Secretaria de Salud informó que se registraron 14 nuevos casos positivos...

    SANDOVALEsta tarde, cuando finalizaba el partido entre Peñarol y Puan FBC,en el 19 de Marzo, el periodista de SEMANARIO REFLEJOS y Teledeportes (Canal 4) Jorge Luis Sandoval, fue agredido físicamente, dentro del campo de juego, por el dirigente de Club Peñarol Daniel Castelli. A quien se sumó el padre del citado dirigente, Armando Castelli.

    Si bien, la condenable actitud de Castelli no se habría originado por la labor periodistica de nuestro colega, ocurrió mientras este desarrollaba su tarea dentro del campo de juego y de parte de un integrante de la comisión directiva peñarolense.

    En una decision que acompañamos como medio de prensa, Sandoval realizó la correspondiente exposición policial en la Comisaría local esta misma noche.

    Desde SEMANARIO REFLEJOS, repudiamos enérgicamente la agresión sufrida por nuestro compañero de trabajo mientras realizaba su tarea periodistica y de parte de un dirigente. Los dirigentes deportivos deberían velar por la seguridad de todos los asistentes a los estadios de fútbol, no solamente de los trabajadores de prensa. Por eso,  lo sucedido es mucho más grave que si los golpes hubieran provenido de un hincha ofuscado.

    Ninguna diferencia personal o encono particular por los motivos que fueran, justifican la violencia de ningún tipo. Y constituye un agravamente significativo, que la agresión provenga  de parte de uno de los actores que debería cuidarnos y tenga  mientras desarrollamos nuestra tarea profesional.  Nuestro compañero, no respondió en ningún momento a la agresión, consciente de que sólo las mentes pequeñas recurren a la violencia para zanjar diferencias.

    Insistimos en repudiar enérgicamente lo ocurrido, esperando que hechos como el acontecido esta tarde no se repita. Instamos a Club Peñarol a acompañarnos en la condena pública a lo realizado por uno de sus dirigentes y a la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en su conjunto a garantizar la seguridad de los trabajadores de prensa en sus escenarios depotivos tomando las medidas que estime necesarias para que estos hechos no vuelvan a repetirse.

     

    Walter Ditrich

    DIRECTOR

    SEMANARIO REFLEJOS

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ARROYO CORTO TIENE NUEVA DELEGADA

    La delegación Municipal de Arroyo Corto informa que ayer por la mañana el Intendente Gustavo Notararigo se...

    FALLECIMIENTO 19/01/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 92 AÑOS FALLECIO NILDA ROSA DOMINA VDA DE ZUGASTI SUS RESTOS NO SERAN VELADOS Y...

    COVID: 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 12 RECUPERADOS

    El informe de ayer de la Secretaria de Salud informó que se registraron 14 nuevos casos positivos de Covid-19 y 12 recuperados....

    NO HABRÁ FIESTA DEL RESERVADO

    Así lo informó la comisión directiva del Club de Pesca y Turismo Pigüé, institución organizadora de la Fiesta Nacional del Reservado.Desde la...

    RAUL ISIDRO: “UNA LÍNEA INTERNA NO MUERE CUANDO SE PLANTEA DESDE EL QUEHACER SOCIAL”

    El referente del partido “Principios y Valores” en el distrito de Saavedra, Raúl Isidro, aseguró que el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas