Luego de haberse disputado yá cuatro fechas del Campeonato Estival Internacional de Speedway, el pigüense Agustín Maurel sigue prendido bien arriba del campeonato del 50cc menores. El “Demonio” como todos lo apodan, viene logrando subir al podio en todas las fechas, por lo que se ubica en un expectante 2º lugar del campeonato, lo que habla a las claras que de no ser por la supremacía que ostenta en su medio mecánico el pampeano Carlos Ampugnani, nuestro representante pódría correrle de igual a igual.
Más allá de ésto, es excelente lo realizado por Agustín junto a su padre Oscar y a Fabián Riva, quienes mucho trabajan fuera de horario laboral para poder estar a la altura de las circunstancias.
En cuanto al 200cc, Oscar Maurel no viene con mucha suerte, por lo que ha tenido varias roturas de motor y así no ha podido ser todo lo protagonista que pretendía ser antes del inicio del certámen, ocupando hasta el momento el 5º lugar en el certámen. Por su parte el “eterno” Antonio Di Felice sigue vigente arribando en cada fecha disputada, lo que lo convierte desde hace varias temporadas no sólo en “hombre récord” por su edad, sino que también en un claro ejemplo paras todos lo jóvenes que practican ésta espectacular y difícil disciplina del Motociclismo deportivo.