14.9 C
Pigüé
lunes, septiembre 27, 2021
  • Policiales
Otras

    Al detenido por drogas lo venían siguiendo desde Mayo

    Destacadas

    REUNIÓN DE JUNTOS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

    Desde Juntos se informó que candidatos y colaboradores mantuvieron una reunión con el equipo de la Gestión...

    La Ermita de Saavedra vuelve a reunir a los fieles en forma presencial

    El encuentro, que el año pasado se llevó a cabo en forma virtual, se realizará entre...

    DSC 0038El día 11 de mayo del corriente, siendo las 7,30 horas, en un operativo desarrollado por personal policial de la Comisaria local y del Puesto de Vigilancia Arroyo Corto, en Ruta Provincial 67 y calle Martinez de Hoz de este medio, interceptan un automotor marca Renault Clio dominio CHH785, color azul, conducido por ANIBAL EUSEBIO MIÑO, de 27 años y con domicilio en esta ciudad

    ” donde este, al advertir la presencia policial, arroja del interior del rodado que conducíA….., secuestrándose en totalidad 58,6 gramos de cocaína y 0,5 gramos de marihuana” informó la policía local en un parte de prensa.

    Producto de este procedimiento MIÑO fue procesado, dándose intervención a la Fiscalía Federal n° 1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, ordenándose la liberación del causante.

    “No obstante personal de esta seccional policial continúa con la investigaciones pertinentes por presumir que MIÑO proseguía con igual actividad. Por lo tanto con la colaboración de personal policial policial de DROGAS ILÍCITAS de BAHÍA BLANCA y personal de la OFICINA DE AVANZADA DE DROGAS ILÍCITAS con asiento en PUAN, se realizan taras investigativas y de seguimiento, obteniendo elementos valederos que permitieron sospechar que MIÑO proseguía con esa actividad ilícita“, se agregó en la información policial.

    “Ello motivó que se requiriera a la Justicia órdenes de allanamiento, por lo cual, tras ser otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Bahía Blanca, a cargo del Dr. GUILLERMO MERCURI, el día sábado 9 del corriente, a las 9,00 horas, personal de esta dependencia juntamente con personal de DROGAS ILÍCITAS de BAHÍA BLANCA y personal de la OFICINA DE AVANZADA DE DROGAS ILÍCITAS con asiento en PUAN, allana los domicilios establecidos por ANIBAL EUSEBIO MIÑO, uno ubicado en Avenida Avellaneda altura 339, Dpto. 8 de Pigüé, “, lo que aconteció el sábado por la mañana.

    ” En su interior se halla y secuestra 8 envoltorios de nylon conteniendo cocaína 1 tiza de cocaína 12 envoltorios de nylon conteniendo marihuana, $4165 en efectivo, 1 tiza de micro dosis de LSD, 1 celular, agendas y anotaciones varias de interés investigativo, mientras que en el otro domicilio, situado en calle Paraguay altura 565 de Pigue, se secuestra agenda, 2 teléfonos celulares y anotaciones varias”, se precisó.

    “Como consecuencia de ello se procedió a la aprehensión de ANIBAL EUSEBIO MIÑO por INFRACCIÓN A LA LEY 23737, donde tras cumplir con los recaudos legales pertinentes fue trasladado y alojado en la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles”  finaliza diciendo el parte policial. DSC 0006DSC 0011DSC 0017DSC 0029DSC 0033DSC 0041

    - Avisos -

    REUNIÓN DE JUNTOS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

    Desde Juntos se informó que candidatos y colaboradores mantuvieron una reunión con el equipo de la Gestión...

    Batista: “La comuna está quebrada y esta gestión no se deja ayudar”

    "Los intendentes dan más servicios y no los cobran a la población porque es pianta...

    La Ermita de Saavedra vuelve a reunir a los fieles en forma presencial

    El encuentro, que el año pasado se llevó a cabo en forma virtual, se realizará entre el sábado 9 y el...

    Pablo Cascio hizo podio en el Calafate MTB Rally, Tierra de Glaciares

    El ciclista de Arroyo Corto, logró el segundo puesto en su Categoría tras completar durante dos...

    Gran labor de golfistas locales en Coronel Suárez

    Una estupenda gestión les cupo a golfistas locales que participaron del torneo que organizó el Aero Club Suárez....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas