35.7 C
Pigüé
jueves, febrero 25, 2021
  • Deportes
Otras

    ALAUX 3RO EN TERMAS: “estamos muy contentos”

    Destacadas

    LLEGARON 500 VACUNAS MÁS AL DISTRITO

    Se trata de 500 dosis de Covishield (Astra Zéneca) que recibió hoy el hospital municipal de...

    PIGÜÉ COMENZARÁ A SEPARAR LA BASURA “EN CASA”

    Con una jornada ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de 15 a 20 hs. Av....

    Este fin de semana torneo de beach vóley

    Este sábado quedará inaugurada la cancha de beach vóley que está ubicada en el parque municipal Fortunato...

    nuevo-4Tras su gran actuación en Termas de Río Hondo, haciendo podio en el TC, Sergio Alaux dejó sus sensaciones. «Estamos muy contentos, sumamos otro podio y una muy buena cantidad de puntos. El auto anduvo bárbaro. Basso se escapó de arranque y con Ortelli hicimos una gran carrera. Lo contuve hasta donde pude. El tenía un poco más de aceleración y lo pudo aprovechar, en las últimas siete vueltas se nos escapó”, dijo Sergio. «El tramo final de la carrera fue con tranquilidad, mirando a Girolami para ver hasta donde iba y a buen ritmo”, agregó Alaux.

    «En la serie peleamos con Moriatis hasta la última vuelta. Emanuel tenía un gran auto y consiguió superarnos en la recta más larga, pero en el giro final recuperamos la posición con una linda maniobra para entrar segundo”, comentó del corredor sobre la batería. El de Pigüé también tuvo palabras respecto a lo ocurrido el sábado en la clasificación, donde realizó un excelente trabajo, quedando en la quinta posición. «La verdad que todo el conjunto funcionó muy bien. El auto sigue teniendo un gran nivel y el equipo Dole junto a Laborito aportaron lo suyo para hacer dos tandas bárbaras. En la segunda tanda fui el primero en abrir la vuelta rápida y por el espejo veía que el resto se quería meter detrás nuestro. En el primer intento salió una buena vuelta y volvimos a estar entre los cuatro mejores, después enfriamos y fuimos por otra vuelta, pero el tiempo no fue mejor”, señaló Sergio.

    EL DOLE NO DEJÓ
    NI LAS MIGAS!!!

    En un fin de semana altamente positivo para él y todo el Dole Racing, Sergio Alaux fue protagonista excluyente al lograr el podio, en una carrera muy emotiva y con mucho sabor a revancha. De punta a punta dominó Martín Basso en Las Termas de Río Hondo para completar un retorno ideal. En su regreso al Turismo Carretera, el rafaelino logró su primera pole position, su primer triunfo parcial y alcanzó su única victoria en la categoría más popular. Encabezó el podio de Chevrolet que copó el Dole Racing. Sergio Alaux hizo todo bien, y lo único distinto que ocurrió fue que la suerte estuvo de su lado…; solo eso. El auto demostró gran nivel ya desde hace varias fechas, pero las incesantes roturas de los impulsores de “Jonnhy” Laboritto complicaban en demasía a nuestro representante, recordemos que en la anterior presentación de Trelew rompió tres motores!!!. Y todo lo que se habló luego de ésto…; que Laboritto ésto, que Laboritto aquello, que sus motores ya no funcionan como antes…; el tema es que de Trelew se llevó 9 motores rotos y mucho debió trabajar para llegar con todo listo para Termas de Rio Hondo. Y ahora que me dicen???…; metió los tres del podio!!!… Cuánto sabor a revancha!!!. Sergio fue 4º en la general clasificatoria a 0.414 del póleman Basso (Chevrolet), el domingo realizó un gran trabajo para defender el 2º lugar en su serie, el cual por momentos perdió en manos de Emmanuel Moriatis (Ford) para luego recuperarlo en gran maniobra. En la final desde el 5º cajón de la grilla se vino para adelante a paso firme culminando 3º. Una final en la que llegó a estar 2º, trenzándose en una muy entretenida pelea con su coequiper Guillermo Ortelli. Demostró aquí mucho talento y sobre todo la caballerosidad deportiva al entender que su auto no era tan rápido como el del campeón, dejándolo entrar en la curva uno del circuito santiagüeño. Un gran resultado que invita a ilusionarse, de la mano de una gran estructura como el Dole Racing de los hermanos Mario y Marco Jakos, con Guillermo Kisling, su hijo, Gustavo Sommi, Fernando Matta, y los veloces impulsores de Laboritto. Pero no todo fue color de rosas para Sergio, dado que debió optar por utilizar un sólo set de neumáticos dado que de los dos que le habilitados, uno era un desastre…; y por si ésto fuera poco, su motor llegó algo complicado dado que había comenzado a pasar agua al aceite!!!. Esperemos que da ahora en más el pigüense pueda aprovechar el gran auto que tiene, y logre ingresar entre los doce que disputen el Play Off, ya que con el resultado del pasado fin de semana, escaló hasta el 13º puesto del certámen.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LLEGARON 500 VACUNAS MÁS AL DISTRITO

    Se trata de 500 dosis de Covishield (Astra Zéneca) que recibió hoy el hospital municipal de...

    PIGÜÉ COMENZARÁ A SEPARAR LA BASURA “EN CASA”

    Con una jornada ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de 15 a 20 hs. Av. Casey y Av. Avellaneda (al...

    Este fin de semana torneo de beach vóley

    Este sábado quedará inaugurada la cancha de beach vóley que está ubicada en el parque municipal Fortunato Chiappara entre la cancha de...

    LUCIA NAVARRO (SUTEBA): “LA PANDEMIA NOS MOSTRÓ LAS FALENCIAS HACIA ADENTRO DE LAS ESCUELAS”

    Mientras el FUDB espera una oferta salarial que supere las proyecciones del índice de inflación, desde...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    Hoy miercoles 24 de Febrero en el informe de la Secretaria de Salud se registan 2 nuevos casos de Covid-19 y 4...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas