33.2 C
Pigüé
sábado, febrero 27, 2021
  • Deportes
Otras

    ALAUX ESTÁ “RE COPADO”

    Destacadas

    A pleno el torneo de Beach Vóley

    Con ocho equipos se puso en marcha esta tarde el torneo de Beach Vóley en el parque...

    Fernanda Bevilacqua y Matias Nebot informan: beneficios promocionales para nuestro distrito ¿cómo acceder?

    La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua y el Concejal Matías Nebot informan a...

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Copa_de_Oro_2012-_PARADOS_Castellano_Alaux_Ponde_de_Leon_Giallombardo_Girolami_Canapino_y_Aventn._SENTADOS_Ortelli_FontLa 11ra fecha del TC se llevó a cabo en el Autódromo de la ciudad de Paraná, donde se cerró la Etapa Regular y donde había mucho en juego dado que varios pilotos tenías chances de entrar dentro del selecto grupo de “Los doce”.

    a partir de la próxima carrera se pone en marcha el Play Off con la disputa de la “Copa de Oro” durante cinco fechas que serán al todo o nada. Un fin de semana donde el ambiente no era el mejor, sobre todo para los usuarios de las distintas marcas, ya que los imprevistos cambios reglamentarios que favorecieron al Ford, hicieron que éste fin de semana tengan un rendimiento “superlativo”, instalando así un gran malestar en el resto. Habrá que ver como siguen las cosas, pero de no volver a modificarse el reglamento, no tengo dudas que un Ford gritará campeón dentro de cinco carreras, entre los que está obviamente el del “Hijo del presidente”…; es verdad que los Ford estaban en inferioridad de condiciones respecto al resto, pero ahora se les fue la mano. En el caso del pigüense Sergio Alaux que venía de ganar una carrera histórica como lo fue la de los 75 años del TC, el viernes se ubicó 8vo en los entrenamientos y 16to en la primera clasificación a 0.750 de Bonelli, lo que lo convertía “nuevamente” en el mejor representante del Dole Racing, estructura que comparte junto al séxtuple Guillermo Ortelli, Norberto Fontana y Martín Basso. El sábado la segunda y definitiva sesión clasificatoria se disputó por la tarde sobre una pista que se presentó más veloz que ayer y por dicha razón todos los pilotos del equipo bajaron sus tiempos de la primera tanda, ubicándose Sergio 25to en la general a 1.017 de la pole.

    La escudería que dirigen los hermanos Marco y Mario Jakos puso en marcha su actividad en la última jornada del fin de semana correspondiente a la undécima fecha de la temporada con las series dominicales de la máxima. En la primera de ellas, Sergio Alaux fue quien representó al team con una buena actuación que le permitió avanzar tres colocaciones para terminar en el 6° puesto del clasificador. Con éste resultado Alaux partió en la final desde el 18vo cajón de la grilla y en pocas vueltas logró avanzar muy bien. Venía para meterse entre los 10 mejores y debió ingresar a boxes en el décimo giro por un problema en el Chevrolet N° 26. El equipo revisó todo y cambió el cable captor para que retorne a la carrera, pero el inconveniente persistió y obligó al nacido en Pigüé a entrar dos veces más antes de dar por finalizada su actuación. De ésta manera Sergio Alaux no pudo ver la bandera a cuadros y finalmente logró quedar en el 7mo lugar final de la etapa regular, ingresando a los Play Off. La carrera fue ganada por Gabriel Ponce de León (Ford), 2do Mauro Giallombardo (Ford), 3ro Emanuel Moriatis (Ford), 4to Diego Aventín (Ford), 5to Mariano Werner (Ford). Los doce habilitados a pelear por la corona 2012 son: Rossi, Ponce de León, Girolami, Ortelli, Ledesma, Giallombardo, Alaux, Castellano, De Benedictis, Fontana, Aventín y Canapino.

    Artículo anteriorTIRO FUE EL MEJOR
    Artículo siguienteDUTTO NO PARA DE GANAR
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    A pleno el torneo de Beach Vóley

    Con ocho equipos se puso en marcha esta tarde el torneo de Beach Vóley en el parque...

    Fernanda Bevilacqua y Matias Nebot informan: beneficios promocionales para nuestro distrito ¿cómo acceder?

    La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua y el Concejal Matías Nebot informan a los vecinos y vecinas de...

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca en el marco de...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y la continuidad de los certámenes...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas