12 C
Pigüé
miércoles, octubre 21, 2020
  • Deportes
Otras

    Alaux se cansó de pasar autos

    Destacadas

    YAMIL SEVENANTS SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: “BUSCAMOS LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DEL VECINO SIN LA INTERMEDIACIÓN DE LAS INSTITUCIONES”

    Con características diferentes a las que se venían implementando en los últimos años, el Ejecutivo municipal...

    EL SINDICATO SE REUNE CON EL EJECUTIVO

    Durante el mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores municipales, mantendrá una reunión...

    ESPARTILLAR SEPARARÁ RESIDUOS EN ORIGEN

    La delegada municipal de Espartillar Nora Rodriguez se reunió con el responsable de Ambiente, Juan Pablo Miracca...

    nuevo-2_copyEn un fin de semana que podría haber sido fantástico para el pigüense, una sanción del comisariato deportivo el sábado en la clasificación, lo dejó a Sergio Alaux y a los restantes diez pilotos que conformaban el quinto clasificatorio sin tiempos.

    Ayer en un carrerón, Sergio avanzó ni más ni menos que 28 puestos en la final!! José María López consiguió el ansiado triunfo dentro del Turismo Carrera. Y no es una victoria cualquiera, es la que lo habilita para poder ser campeón de la máxima, la que le faltaba en esta temporada, que lo encuentra dentro de los doce que buscan la corona. Por eso este halago para el piloto de Chevrolet vale oro.

    Como adelantáramos Sergio Alaux con el veloz Chevrolet del Dole Racing que motoriza Laboritto, había sido 14º en la general clasificatoria a sólo siete décimas de la punta, lo que lo posicionaba en un expectante 5º cajón de partida en la segunda de las series dominicales. Pero luego de finalizada la clasificación general se conocería la sanción y a todos lo integrantes de ése grupo clasificatorio se le retiraron los tiempos por haber transitado a marcha muy lenta por la recta principal al comenzar dicha clasificación. Por éste incidente Sergio quedó 42º en la general y fue de la partida en la tercera de las series desde el 14º cajón de la grilla.

    En el arranque y apenas comenzada la batería se vería involucrado en un toque que lo retrasó muchísimo quedando último. Fue así como comenzó una buena recuperación para alcanzar el pelotón y finalizar 15º. Con éste resultado, el pigüense quedó habilitado para largar desde el 43º y penúltimo cajón de la grilla, la cual marcaba el inicio de la “Copa de Oro”. En una tarea soberbia y manejando de una manera formidable, Sergio logró avanzar 28 puestos para culminar 15º.

    Un trabajo que no hace más que dejar a la vista el gran momento que está atravesando nuestro representante, y del gran auto que le entrega su estructura, el Dole Racing. Fue protagonista de grandes maniobras y de no haber sido por la quita de tiempos el sábado, estaba para terminar entre los mejores cinco de éste domingo olavarriense. La carrera fue ganada por José María López (Chevrolet), 2º Gabriel Ponce de León (Ford), 3º Lionel Ugalde (Ford), 4º Matías Rossi (Chevrolet), 5º Juan Manuel Silva (Ford). Copa de Oro 1/5: 1º López 27, 2º Ponce de León 20.50, 3º Ugalde 18, 4º Rossi 16, 5º Ortelli 14.50, 6º Castellano 12.50, 7º Altuna 7.50, 8º Martínez 5, 9º Angelini 4.50, 10º Girolami 3.50, 11º Falaschi 0, 12º Giallombardo 0. En el campeonato general Alaux se ubica 25º con 66 ptos. Próxima carrera 7, 8 y 9 de Octubre en Río Gallegos.

    Artículo anteriorJORGE VINCET NO ENTRÓ AL ESTIVAL
    Artículo siguienteLos peros…
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    YAMIL SEVENANTS SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: “BUSCAMOS LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DEL VECINO SIN LA INTERMEDIACIÓN DE LAS INSTITUCIONES”

    Con características diferentes a las que se venían implementando en los últimos años, el Ejecutivo municipal...

    EL SINDICATO SE REUNE CON EL EJECUTIVO

    Durante el mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores municipales, mantendrá una reunión con la secretaria de gobierno...

    ESPARTILLAR SEPARARÁ RESIDUOS EN ORIGEN

    La delegada municipal de Espartillar Nora Rodriguez se reunió con el responsable de Ambiente, Juan Pablo Miracca para ultimar detalles referidos a...

    COVID: 52 CASOS ACTIVOS

    La secretaría de salud municipal informó hace minutos la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el distrito de Saavedra:
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas