23.5 C
Pigüé
viernes, febrero 26, 2021
  • Deportes
Otras

    Alaux tuvo “un feliz estreno”

    Destacadas

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó...

    ATENCIÓN: TURNOS PARA VACUNACIÓN DE HOY

    Desde la Posta de Vacunación contra Covid-19 en la Escuela 14 de Pigūe queremos notificar a la...

    EL FISCAL GENERAL DE BAHÍA BLANCA VISITA PIGÜÉ

    El Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca Dr Juan Pablo Fernández, realizará hoy una visita...

    Alaux_Dole_-_Mar_de_AjEn la primera jornada de la fecha inaugural del Turismo Carretera 2011, el pasado viernes en Mar de Ajó, Sergio Alaux se ubicó 28º en el entrenamiento, a 2,171 segundos del más rápido, y 22º en la clasificación, a 1,742. El piloto de Pigüé debutando con el Chevy de su nuevo equipo, el Dole Racing, estuvo algo complicado con el chasis, y de a poco los ingenieros de su equipo fueron dando vuelta un fin de semana que no se presentaba de buena manera. El sábado Sergio quedó 25º en la clasificación general, no pudiendo mejorar los tiempos del viernes debido al estado de la pista.

     La tercera serie dominical lo tenía partiendo desde el 8º cajón de la grilla, mismo puesto en el que arribó al final de las seis vueltas pactadas. La final lo vió partir desde el 23º cajón, y en una final que en un principio no presentó muchas alternativas con un Ugalde (Ford) haciendo la punta y demoliéndolos, sobre el epílogo la rotura de la columna de dirección lo dejó fuera de carrera. De mitad de carrera para adelante, el pigüense comenzó a avanzar en buena manera, con un Chevrolet que mostró tener buen ritmo y finalizando detrás de Matías Rossi. Muy buena carrera de Sergio que finalizó 13º la primera final del año, ahora siendo parte de la estructura del Dole Racing; un equipo que demostró estar a la altura de las circunstancias. Éste resultado sin dudas invita a trabajar de la mano de su ingeniero Ricardo Gliemmo, y los motores de un “incondicional” Daniel Reyna. El 2011 parece que será un buen año para nuestro digno representante. Fue victoria del campeón Agustín Canapino (Chevrolet), 2º Guillermo Ortelli (Chevrolet), 3º Mariano Werner (Ford), 4º Omar Martínez (Ford), 5º Juan Marcos Angelini (Dodge).

    Artículo anteriorDOS NUEVAS INSTITUCIONES
    Artículo siguienteVerdeos de invierno
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó...

    ATENCIÓN: TURNOS PARA VACUNACIÓN DE HOY

    Desde la Posta de Vacunación contra Covid-19 en la Escuela 14 de Pigūe queremos notificar a la población en general y a...

    EL FISCAL GENERAL DE BAHÍA BLANCA VISITA PIGÜÉ

    El Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca Dr Juan Pablo Fernández, realizará hoy una visita institucional a Pigüé.

    DOS VECINOS DE ESPARTILLAR MURIERON EN UN ACCIDENTE EN EL ACCESO A GUAMINÍ

    Se trata de dos adultos mayores. El vehículo se despistó y chocó contra una alcantarilla. La policía de...

    FALLECIMIENTO 25/02/2021

    Falleció en GUAMINÍ a los 80 años JUAN CARLOS ALVAREZ sus restos no serán velados y recibirán sepultura mañana 26/02/2021 a las...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas