26 C
Pigüé
miércoles, noviembre 25, 2020
  • Deportes
Otras

    Albero cantó victoria

    Destacadas

    SUSPENDERÍAN LA FIESTA NACIONAL DEL RESERVADO

    Si bien la comisión directiva del club de pesca y turismo Pigüé esperan conocer el protocolo bajo...

    EL CLUB DE PESCA DE PIGUE VENDIÓ 24 TERRENOS EN UN MES

    El dato lo confirmó a Reflejos el presidente de la institución...

    BONO NAVIDEÑO DE LA PARROQUIA DE ARROYO CORTO

    La comunidad de la parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Arroyo Corto tiene a la venta un...

    Albero_copyQue el TC del Sudoeste es una categoría que pasó la tormenta, ya no es una novedad; luego de algunos años complejos donde increíblemente había 6-7 autos por carrera, hoy la categoría nuevamente floreció y con 21 autos presentes, hizo dos carrerones bárbaros.

    Protagonistas excluyentes fueron varios, entre ellos el “eterno vasco” Héctor Barrenechea, quien con la Chevy que atiende en nuestra ciudad Santos Calabró, logró un triunfo bárbaro en la primera carrera. Pero no fué fácil llegar a la punta desde el 5º cajón de partida. Cada sobrepaso fue muy elaborado. En todos los puestos hubo lucha y eso se pudo apreciar cuando una vez finalizada la carrera el público se rompía las manos aplaudiendo. Un gran perdedor fue Ezequiel Albero, quien venía segundo detrás de “Nano” Marcel (Ford) y recibió un toque de éste en la curva uno que lo retrasó finalizando 9º

    Gran trabajo de José Ignacio Furch con el Ford motorizado por su padre y con la asistencia en el chasis de Mario Gayraud. “Pigu” fue 7º en clasificación y largando desde allí terminó 8º la primera carrera. Uno de los postulantes al campeonato que viene con toda la mala suerte es “Rulo” Magallanes (Ford), quien con la atención en el chasis de Walter Gerling y la motorización de “Tony” Gioppo no pudo clasificar. Largó desde el fondo y con muchos sobrepasos finalizó 10º. Buen debut del ex Fórmula 3CV Hernán Mahon con el Ford que pertenecía a Fermín Magallanes. Con la atención de Alfredo Mazars cumplió con una carrera prolija finalizó 12º a buen ritmo. Javier Gorriti (Chev.400), también tuvo un buen trabajo y sigue conociendo el flamante “chivo”. Largó 13º y culminó 11º.

    Por su parte Fermín Magallanes corrió con una Chevy alquilada a Celeste Acosta clasificando 11º y finalizando 13º. Federico García Buhlman (Ford) debió abandonar luego de haber sido 14º en clasificación; Ariel Buhlman (Dodge) terminó 16º como clasificó; mientras que Nicolás Maestri (Dodge) culminó 15º luego de clasificar 17º en un sábado muy complicado por un golpe. Fue victoria de Barrenechea (Chevy/Puan), 2º Schechtel (Ford/Villa Iris), 3º Farre (Ford/Dorrego), 4º Lobay (Ford/Puan), 5º Piazza (Chevy/Viedma).

    La segunda carrera fue ganada de punta a punta por el pigüense Ezequiel albero, quien de ésta manera logra su primer triunfo en la categoría. Salvo sobre el final que penó con un problema en la caja de velocidades, nunca hubo nadie que lo inquiete. El chasis atendido por Walter Gerling rindió muy bien, al igual que el impulsor de los hermanos Damelio de Macachín…; un premio al esfuerzo de un grupo muy lindo. En  pista fue 2º “Pigu” Furch (Ford) en gran trabajo, pero luego sería excluido por un toque.

    Buena cosecha para Barrenechea (Chevy), quien heredó un 2º puesto que le viene bárbaro. Lo mismo para “Rulo” Magallanes (Ford), quien desde el 10º cajón se vino firme para adelante y cortó la mala racha que lo venía aquejando y sumó bien para el campeonato. Javier Gorriti (Chev.400) se dió el lujo de finalizar 7º en un apretado pelotón; Hernán Mahon (Ford) fue otro que finalizó en un excelente 11º lugar, superando así la prueba del debut, y 13º Ariel Buhlman (Dodge), quien no las tuvo fácil.

    Fue victoria de Albero (Chevy/Pigüé), 2º Barrenechea (Chevy/Puan), 3º Schechtel (Ford/Villa Iris), 4º Magallanes (Ford/Pigüé), 5º Lobay (Ford/Puan). El campeonato está al “rojo vivo” cuando sólo resta una fecha por disputarse y hay varios candidatos al cetro.

    Artículo anteriorNICO FALASCHI SE LUCIÓ
    Artículo siguienteEl HCD sesionará de mañana
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SUSPENDERÍAN LA FIESTA NACIONAL DEL RESERVADO

    Si bien la comisión directiva del club de pesca y turismo Pigüé esperan conocer el protocolo bajo...

    EL CLUB DE PESCA DE PIGUE VENDIÓ 24 TERRENOS EN UN MES

    El dato lo confirmó a Reflejos el presidente de la institución Carlos Chauvié, quien al hablar...

    BONO NAVIDEÑO DE LA PARROQUIA DE ARROYO CORTO

    La comunidad de la parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Arroyo Corto tiene a la venta un bono contribución Navideño. Los premios...

    REUNIÓN DE COOPERATIVAS CON EL PRESIDENTE DE INAES

    Mañana 26 de Noviembre visitará Pigüé el Sr. NAUM MIRAD a cargo de la presidencia de INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y...

    PEÑAROL AFRONTA DOS DEMANDAS JUDICIALES

    “Tenemos dos reclamos judiciales. Hay iniciadas dos demandas judiciales. Una por el torneo Fosforito Ruggeri, de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas