10.8 C
Pigüé
domingo, septiembre 19, 2021
  • Info General
Otras

    Algarrobo se quedó con el primer “duelo” y tendrá un megacarnaval

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    58910a2cd369f largeLa localidad le ganó a la cordobesa Marcos Juárez en un concurso organizado por una marca nacional de cerveza. Recibirá bandas en vivo, shows y murgas.

    Gracias al voto de más de 7 mil personas, Algarrobo se convirtió en la primera localidad de la zona en ganar una fiesta de carnaval gratis -con bandas musicales, shows y murgas en vivo- auspiciada por una conocida marca de cerveza.

    “Felicitaciones, Algarrobo. ¿Están listos para recibir un megacarnaval en su ciudad?”, lanzó Cerveza Brahma en su página oficial en la red social Facebook.

    Algarrobo, Puan, Saavedra, Choele Choel (Río Negro) y General Acha (La Pampa) se consagraron día atrás finalistas del concurso que la marca de cerveza organizó para todas las ciudades y localidades del país.

    El concurso comenzó el 16 de este mes. La propuesta, para la primera etapa, era enviar fotos, mensajes, videos, audios, comentarios o hasta tuits, a distintas redes sociales, para postular a la localidad como una de las sedes ganadoras del concurso.

    La originalidad y creatividad de cada propuesta fue evaluada por el equipo de marketing de la empresa organizadora, que eligió a los 10 mejores.

    Esta semana arrancaron los “duelos” entre los 10 finalistas. El primero fue protagonizado por Algarrobo, del distrito de Villarino, y la ciudad de Marcos Juárez (Córdoba), donde viven unas 30 mil personas.

    Durante una hora -de 20 a 21-, las personas que quisieran participar tenían que ingresar a la página oficial de Facebook de Brahma y votar por una u otra localidad.

    Pese a tener el 20% de la cantidad de habitantes que posee la localidad cordobesa, Algarrobo se quedó con 7.277 votos (el 55% del total), contra 5.935 de su rival.

    “No saben el fiestón que se les viene”, le anticipó la empresa a los algarrobenses, hoy, en las redes sociales, a través de un hashtag.

    Saavedra vs. Puan, este viernes
    Los duelos continúan desde hoy hasta el viernes.

    En unas horas, Elortondo (Santa Fe) se enfrenta con Bigand (Santa Fe).

    Mañana será el turno de Famaillá (Tucumán) versus Santiago del Estero y, el jueves, de Choele Choel contra General Acha.

    El viernes, también de 20 a 21, la pugna será entre Saavedra y Puan.

    (El carnaval organizado por la empresa de bebidas, en febrero de 2016, llegó con todo su brillo a las ciudades de Firmat, Tornquist y Alta Gracia).

    ¿Cómo votar?
    Hay que ingresar en la fan page de Cerveza Brahma en Facebook y votar una reacción (que puede ser “me gusta” o “me encanta”), según el candidato elegido.

    La votación arranca a las 20, en vivo, y culmina a las 21.

    58910a2cd369f large
    El anuncio oficial de los resultados se realiza a diario en las redes sociales.

    Una vez que estén definidos los cinco ganadores, comenzará la organización de las fiestas de carnaval, que se desarrollarán entre fines de mes e inicios de marzo

    - Avisos -

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas