34.4 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • Deportes
Otras

    ALGO LENTO AUNQUE EFECTIVO

    Destacadas

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    nuevo-6Si bien estuvo dentro de los protagonistas del TC en Rio Cuarto, el pigüense Sergio Alaux volvió a quejarse de la falta de potencia en el impulsor de Laboritto, ya que en el sorteo le tocó el mismo que en la fecha anterior. 

    Ya desde el viernes tuvo algún inconveniente con el motor, por lo que Laboritto debió trabajar en él, quedando en el 21º puesto de clasificación. Con el Chevrolet N° 26 que alista el equipo, Sergio Alaux logró mejorar lo realizado el viernes y se metió en la 17° ubicación. Pese a que bloqueó el neumático delantero derecho en su primera vuelta veloz y perdió la chance de quedar más adelante, dejó una marca de 1m26s944 que le permitió ganar algunas posiciones en el clasificador y quedar a 1.016 del póleman Matías Rossi… “Fue una primera tanda donde el auto no funcionó como pretendíamos.

    En realidad nos faltó un poco de potencia y después cuesta recuperarte. Pero el Chevrolet sigue estando bien. Para la segunda tanda bloqueamos la goma delantera derecha en la primera vuelta y eso nos complicó para el segundo intento de vuelta rápida, porque el auto quedó con ida de trompa. Fue una pena porque habíamos arrancado bien, girando rápido en los primeros sectores del circuito y nos costaba cerrar la vuelta, ya que la parte nueva estaba con piedritas”… Dejó saber Alaux. El domingo fue partícipe de la segunda batería, donde partió 6º y perdió una posición para culminar 7º. Luego en la final partió desde el 19º cajón de la grilla y finalizó 13º, por lo que sumó para el campeonato y mantiene intactas las chances de ingresar al Play Off ubicándose 15º en el certámen a sólo 1.5 puntos del 12º…

    La carrera fue ganada por Juan Bautista De Benedictis (Ford), 2º Guillermo Ortelli (Chevrolet), 3º Omar Martínez (Ford). Luego de la final del Turismo Carretera en Río Cuarto se dió a conocer que el Departamento Técnico de la ACTC retuvo los múltiples de admisión de 13 motores Cherokee de Dodge y Torino para analizar ésta semana. Por eso, la clasificación final se confirmará mañana miércoles. Los impulsores corresponden a los autos de Jonatan Castellano, Néstor Girolami, Carlos Okulovich, Juan Martín Trucco, Juan Marcos Angelini, Tomás Urretavizcaya, José Luis Di Palma (h), Claudio Kohler, Rafael Verna, Emiliano Spataro, Ezequiel Bosio, Norberto Fontana, y Martín Ponte. De ésta manera pasó la 6º fecha del año y en sólo tres emanas se corre en Posadas (Misiones) entre el 22, 23 y 24 de Junio.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol de Bahia Blanca. Luego de...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub Sarmiento el único equipo pigüense...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas