19.8 C
Pigüé
martes, diciembre 7, 2021
  • Política
Otras

    APERTURA DE SESIONES: SE ANUNCIARON OBRAS PARA LOS PUEBLOS

    Destacadas

    Los delegados del Palma indignados y tristes por el estado de la cancha tras la Expo

    Mediante una nota que hicieron pública, los delegados del torneo comercial de fútbol Guillermo Palma manifestaron sentirse...

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus...

    APERTUA SES NOTAREn un tramo de su breve discurso en el HCD, el Intendente Municipal Gustavo Notararigo, detallò obras para los pueblos. Enumerò las siguientes: “En relación al Jardín Maternal de SAAVEDRA, obra que sufrió vandalismos y robos varios, estamos realizando las gestiones necesarias para tomar posesión de la obra para su finalización y posteriormente cambiar su destino original.

    Asimismo, procederemos a la terminación de las 4 viviendas de SAAVVEDRA, obra frenada hace aprox 4 años, con serios defectos de construcción y habiendo sufrido vandalismo, donde prevemos invertir 800000 pesos de fondos municipales”.

    “En COLONIA SAN MARTIN, estamos en proyecto de solucionar en forma DEFINITIVA el mecanismo de potabilización de agua, problema de vieja data, que hoy implica llevar agua potable en bidones en forma semanal para repartir entre la población, dado que el ARSENICO presente la hace INVIABLE para el consumo humano. También trabajaremos en la delimitación de la calle de acceso, y una playa de estacionamiento de camiones y parada de colectivos.

    “En Dufaur se concretará en breve la colocación de la luminaria led en la avenida de entrada. Junto a estas obras, estamos trabajando para recuperar la conectividad en lo referente a telefonía móvil, datos y wifi en ambas localidades”.

    “En la delegación de ARROYO CORTO, se está trabajando en la mejora de calles. Y prevemos la realización de un plan de forestación urbano, como obras destacadas”.

    “En GOYENA estamos trabajando en la obra de la farmacia, haciendo las readecuaciones edilicias necesarias para ponerla en funcionamiento a la brevedad, un pedido tan anhelado por los vecinos”.

    “En la localidad de Espartillar, como ya indicamos en las inversiones de Desarrollo urbano, culminaremos las viviendas” dijo el jefe comunal.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Los delegados del Palma indignados y tristes por el estado de la cancha tras la Expo

    Mediante una nota que hicieron pública, los delegados del torneo comercial de fútbol Guillermo Palma manifestaron sentirse...

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol liguista terminó igualada 0 a...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus respectivos duelos de semifinales de...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS EN BELGRANO 400 A PARTIR...

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito. Tampoco se encuentras personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas