15.8 C
Pigüé
domingo, enero 29, 2023
  • Deportes
Otras

    Argentino no pudo y Peñarol es el único en la Liguilla

    Destacadas

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de...

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles...

    Jugando un dignísimo partido Deportivo Argentino cayó como visitante de Racing y se despidió de su sueño de clasificar a la Liguilla donde como en el Apertura el único conjunto pigüense será Peñarol que compartirá zona con Automoto, Boca Jrs. y Blanco y Negro. La otra estará conformada por El Progreso, Racing, E. Comercio e Independiente.


    En la última fecha de la fase regular del Clausura el único que jugaba con aspiraciones era Deportivo Argentino que debía ganar al siempre difícil Racing y esperar que se den otros resultados para clasificar, y en un desarrollo donde practicó un juego inteligente ante un rival que tenía algunos titulares menos que se limpiaron de amarillas contó con un par de situaciones como un cabezazo de Balvidares otra que remató cerca y una más que se la pellizcaron justo a García, mientras Racing que había dispuesto de un intento tempranero de Rapetti encontró el gol a los 30m en una acción en la que tras un despeje Mariano Hernández con un remate bajo y esquinado marcó el 1-0 con que se fueron al descanso.


    El empate llegó en el arranque del complemento tras una muy buena acción de Albornoz, a los 3m Rodrigo Poncela con disparo bajo puso el 1-1, un rato después con la misma fórmula el disparo de Poncela se fue apenas desviado, y otra vez como en el pt a los 22m Lautaro Lobo se animó con un espléndido remate de media distancia que se transformó en el 2-1 para la estrellita.
    En lo que quedaba el Depor echó el resto, Racing lo pudo haber liquidado de contra y el resultado no se alteró, los carhuenses lograron el objetivo de quedarse con la ventaja en la Liguilla y los dirigidos por Sergio Ortiz pueden quedarse tranquilos porque dejaron todo.
    Con los resultados registrados El Progreso, Peñarol, E. de Comercio y Blanco y Negro que se metió adentro en la última fecha son los clasificados por la zona A, mientras en la B no hubo alteraciones y siguen en competencia Automoto, Racing, Boca Jrs. e Independiente.


    Así son las zonas de la Liguilla:

    Zona A: El Progreso, Racing, E.Comercio, Independiente
    Zona B: Automoto, Peñarol, Boca Jrs., Blanco y Negro

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de influencias y cohecho".

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles El Vasquito vs. Anda Pidiendo...

    Vecinos reclaman por pozos en calle Brown

    Vecinos del barrio Herminia Brumana reclaman por el mantenimiento de calle Brown entre Avenida Mitre ...

    Se viene la peatonal infantil

    Será el próximo sábado en Avenida Casey y España desde las 20 hs. con actividades gratuitas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas