15.8 C
Pigüé
domingo, enero 29, 2023
  • Deportes
Otras

    Argentino y Peñarol semifinalistas de la Supercopa

    Destacadas

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de...

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles...

    Por la vía de los penales Deportivo Argentino y Peñarol volviendo a imponerse en los ’90 son semifinalistas de la Supercopa del fútbol liguista. El Depor cruzará con Tiro Federal de Puan y el azulgrana se medirá con su homónimo de Guaminí que eliminó a Sarmiento.


    En Huanguelén ganaba Argentino con gol de Sebastián Balvidares (18m) que cabeceó un perfecto centro de Tomás Costa, tuvo una más que Albornoz esquinó pero débil, y antes del gol la polémica por una acción en la que Balvidares cayó en el área en lo que pareció un penal no sancionado.


    Atlético reaccionó en el complemento a la par que mermó el despliegue físico del visitante, y en una apresurada salida del arquero que le cometió penal a Martín, Ramiro Palacio (7m st) lo cambió por el empate que ya no se alteró.


    Fue necesario recurrir a la definición en los penales, ambos no convirtieron el primero, se lo atajaron a Lagrimal y erró Palacio, y en la progresión marcaron Diel y Balvidares, Vandertuin para el local, y el tercero Martín le acertó al travesaño. En el cuarto no fallaron Poncela y Allen, y el último se lo atajaron a Guardese, pero Agustín Eberhart se quedó con el disparo de Ferreyra desatando el festejo argentinista que se metió en semifinales.


    El otro que lo logró fue Peñarol, al que le costó más de la cuenta teniendo en cuenta que había ganado en la ida como visitante. Matías Sonzini (12m) aventajó a Automoto, después Castelli le atajó un penal a Joaquín Salvi (7m st). Se fue expulsado Sonzini, y a los 28m llegó el empate con un testazo del chaca Fermín Monterubianessi. Automoto se la jugó en lo que restaba, Peñarol sufrió y en tiempo adicionado (50m), Luciano Acosta trajo alivio con un gol que fue el 2-1 definitivo.
    En los otras dos semifinales Deportivo Peñarol de Guaminí terminó imponiéndose con un contundente 3-0, goles de Diego Real, Alfredo Rohlman y Gian Cantoni, eliminó a Sarmiento de la competencia tras el empate en la ida.
    El otro que sigue en carrera es Tiro Federal de Puan, que en el clásico terminó empatando 2-2 como local con Puan FC, ganaba el faraón con gol de José Monclus, lo dio vuelta Maximiliano Rausch con dos goles, uno de penal, y en la hora lo empató Ariel Romero. En los penales el tártaro se impuso 4-2.

    Cuartos de final Supercopa – Vuelta
    Tiro Federal –P- 2 (4) Puan FC 2 (2)
    Atl. Huanguelén 1 (2) Dep. Argentino 1 (3)
    Peñarol 2 Automoto 1
    Dep. Peñarol –G- 3 Sarmiento 0

    Las semifinales:

    Dep. Argentino vs. Tiro Federal –P-
    Dep. Peñarol -G- vs. Peñarol

    Los nombrados en primer término son locales en la ida.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de influencias y cohecho".

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles El Vasquito vs. Anda Pidiendo...

    Vecinos reclaman por pozos en calle Brown

    Vecinos del barrio Herminia Brumana reclaman por el mantenimiento de calle Brown entre Avenida Mitre ...

    Se viene la peatonal infantil

    Será el próximo sábado en Avenida Casey y España desde las 20 hs. con actividades gratuitas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas