26 C
Pigüé
miércoles, noviembre 25, 2020
  • Deportes
Otras

    Arranca el básquet regionalizado

    Destacadas

    SUSPENDERÍAN LA FIESTA NACIONAL DEL RESERVADO

    Si bien la comisión directiva del club de pesca y turismo Pigüé esperan conocer el protocolo bajo...

    EL CLUB DE PESCA DE PIGUE VENDIÓ 24 TERRENOS EN UN MES

    El dato lo confirmó a Reflejos el presidente de la institución...

    BONO NAVIDEÑO DE LA PARROQUIA DE ARROYO CORTO

    La comunidad de la parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Arroyo Corto tiene a la venta un...

    MINI_2Después de un largo tiempo de espera, Independiente,  Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento encaran el tramo final previo al inicio del torneo regionalizado que comenzará el próximo fin de semana organizado por la Asociación de Básquetbol de Punta Alta, y el compromiso del apoyo económico de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, especialmente para costear los gastos de traslado.

    En la búsqueda de una competencia más seria y mejor organizada los clubes suarenses se sumaron a este nuevo proyecto después de desprenderse de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO).

    En Primera División, los cuatro encuentros de la categoría se disputarán los días domingos, con ocho participantes y tras las 14 fechas de la fase inicial (todos contra todos a dos ruedas), los cuatro mejores ubicados se cruzarán en playoffs para definir el campeón.

    En su retorno a la división superior, Blanco y Negro debutará en calidad de local en el Gimnasio “Román Nouzeilles” de Mitre y Garibaldi frente a Comandante Espora de Punta Alta, último campeón puntaltense, sin horario confirmado (sería desde las 19:00).

    En categorías formativas, el sábado 9, Blanco y Negro debutará de visitante ante Pellegrini, en categorías Premini, Mini, Sub 19, Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Ambos clubes acordaron invertir la condición de local debido a que ese día el albinegro tiene su gimnasio ocupado.

    Por el lado de Deportivo Sarmiento, en la máxima división visitará a Independiente de Pigüé, desde las 19.30, en el gimnasio “Francisco Cervera”, en tanto en divisiones formativas jugará de visitante frente a Comandante Espora, el sábado 9.

    La primera fecha de Primera división se completa con los partidos Los Andes-Altense y Pellegrini-Ateneo.

    Con el regreso de Blanco y Negro a la actividad, luego de estar ausente en mayores el año pasado, los aficionados tendrán oportunidad de volver a vivir el clásico. El primer enfrentamiento se vivirá el próximo domingo 7 de agosto, en partido que será válido por la tercera fecha.

    Fixture de formativas

    Primera fecha: Monte Hermoso-Los Andes; Espora-Deportivo Sarmiento, Altense-Escuela Bill A. Brussa de Coronel Dorrego, Independiente de Pigüé-Almaceneros de Coronel Pringles y Pellegrini-Blanco y Negro. Libre: Ateneo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SUSPENDERÍAN LA FIESTA NACIONAL DEL RESERVADO

    Si bien la comisión directiva del club de pesca y turismo Pigüé esperan conocer el protocolo bajo...

    EL CLUB DE PESCA DE PIGUE VENDIÓ 24 TERRENOS EN UN MES

    El dato lo confirmó a Reflejos el presidente de la institución Carlos Chauvié, quien al hablar...

    BONO NAVIDEÑO DE LA PARROQUIA DE ARROYO CORTO

    La comunidad de la parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Arroyo Corto tiene a la venta un bono contribución Navideño. Los premios...

    REUNIÓN DE COOPERATIVAS CON EL PRESIDENTE DE INAES

    Mañana 26 de Noviembre visitará Pigüé el Sr. NAUM MIRAD a cargo de la presidencia de INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y...

    PEÑAROL AFRONTA DOS DEMANDAS JUDICIALES

    “Tenemos dos reclamos judiciales. Hay iniciadas dos demandas judiciales. Una por el torneo Fosforito Ruggeri, de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas