29.6 C
Pigüé
martes, octubre 26, 2021
  • Deportes
Otras

    CARRERÓN DE GOMEZ FREDES EN EL CABALÉN

    Destacadas

    CORTE DE AGUA MAÑANA EN EL BARRIO CATALANO DE PIGÜÉ

    Desde el área de Obras Sanitarias informan que por el trabajo a realizar el corte de agua...

    Semana de la vacunación en el distrito: obligatoria y gratuita

    El ministerio de Salud de la Provincia presentó el lunes la Semana...

    ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PIGÜÉ

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA En cumplimiento a lo establecido por el Art....

    El viernes Fernando Gomez Fredes tuvo un gran comienzo de actividad en el “Oscar Cabalén de Alta Gracia” en Cordoba donde se ubicó 5to enmla primera sesión clasificatoria a 0.690 del mas veloz, lo que pudo revalidar el sábado en la segunda sesión al ser de los pocos que pudieron mejorar lo del viernes y ésto le dió la posibilidad de estar largando su serie desde la primera fila. Manteniendo la tendencia mostrada en la parte final del viernes, Fernando Gómez Fredes alcanzó el 2do lugar en su serie tras dominar en la primera parte, quedando bien posicionado para la competencia principal de mañana…”Estamos muy contentos por el resultado que conseguimos en la serie, pudimos estar en la punta y marcar el ritmo en la primera parte. Fuimos revirtiendo el fin de semana entre todos y eso es lo que más destaco” explicó el pigüense al analizar el resultado parcial.

    Además, remarcó que “no tuvimos una buena largada pero pudimos recuperarnos y aprovechar la situación que se genera con Procacitto para hacer una luz de diferencia. Después agarré el aceite y fue cuando se me vino Nuñez, por lo que empecé a hacer una conducción defensiva, pero no pudimos aguantar el primer puesto”….”Es importante para nosotros mostrarnos competitivos, por eso buscaremos tener un poco más de ritmo para la final apostando a realizar una primera parte sin complicarnos en la fricción, y tratando de tener resto en la segunda parte” agregó.
    La final dominical lo tuvo largando desde el 6to cajón de la grilla con la firme convicción del excelente medio mecánico con el que contaba. Luego de una gran largada se metió en el pelotón de punta el cual fue muy friccionado y con constantes golpes de escena y el típico “chapa chapa” al cual nos tiene acostumbrados. Ganó y perdió siempre fluctuando entre el 5to y el 7mo lugar hasta que luego de un relanzamie to vino el toque ente los dos punteros en la curva 2 lo que hizo que se arme un gran “desparramo” de autos muy golpeados. “Fer” estuvo rápido de reflejos para esquivar por la parte externa de la curva quedando 2do ubicado por detrás de Lucas Yerobi. De allí al final fueron cinco vueltas al límite del toque y de arriesgar en cada maniobra, demostrando que tanto él como el Toyota Etios del GR estan pasando un gran momento. Podio muy importante del pigüense que sumó fuerte y se mostró muy emocionado al final, corriendo con un casco que le regalaron sus sobrinos con un diseño gráfico “muy especial”.

    - Avisos -

    CORTE DE AGUA MAÑANA EN EL BARRIO CATALANO DE PIGÜÉ

    Desde el área de Obras Sanitarias informan que por el trabajo a realizar el corte de agua...

    Semana de la vacunación en el distrito: obligatoria y gratuita

    El ministerio de Salud de la Provincia presentó el lunes la Semana de la Vacunación que busca concientizar...

    ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PIGÜÉ

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA En cumplimiento a lo establecido por el Art. 38 del Estatuto Social se...

    FALLECIMIENTO 25/10/2021

    Falleció en PIGÜE a los 94 años WILLELMINA MARIA TROTTA VIUDA DE MAREZI (NONO)sus restos no serán velados y recibirán sepultura hoy...

    Independiente en un Encuentro de básquetbol en Tornquist

    La categoría Sub13 mixto participó del Encuentro de básquetbol “Néstor Cabrera” que se llevó a cabo en Tornquist...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas