15.2 C
Pigüé
sábado, septiembre 18, 2021
  • Info General
Otras

    Arroyo Corto celebró con todo el Bicentenario de la Independencia

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    DSC 3031acComo es tradicional el festejo del 9 de Julio se celebró esta mañana en Arroyo Corto, que este año cobró una relevancia especial por el Bicentenario de la Independencia y los actos programados por la Comisión de Argentinos y el municipio se hicieron con particular esmero.

    Tras el solemnte Tedeum en la Parroquia, en la plaza 9 de Julio se concentraron público y autoridades, se develó una placa alusiva a cargo de Graciela Rodríguez Araujo (comisión de festejos) y Javier Favre (Sociedad de fomento), tras lo cual se entregaron los reconocimiento de la Trivía del Bicentenario a 21 participantes que respondieron correctamente el 80 % de las 50 preguntas formuladas.

    La única oradora fue  la Directora de la escuela secundaria 4 prof. Laura Spitale, mientras que la alumna de 6º año de la esc. Secund. 4 Jacqueline Birgy leyó algunas reflexiones de los alumnos de este establecimiento educativo.

    La nota emotiva fue la entrega de las llaves de su vivienda a las familias Krieger-Eckert y Tidler-Wirtz quienes resultaron beneficiadas con las casas 8 y 9 del plan Ayuda Mutua preadjudicadas según el listado de aspirantes realizado por la Secretaría Municipal de Desarrollo Social.

    Luego, frente a la delegación municipal se procedió a inaugurar las cuadras de asfalto, en este caso en la arteria Gosetti y Biga, mientras que en representaciòn de la CELP su presidente Luis Stoessel, entregó al dr. Daniel Martín un grupo electrógeno para la Sala hogar Virgen del Milagro.

    En el tramo culminante, alumnos de la peña folclórica Raíces Nativas bailaron varias danzas y el cierre fue con un desfile de instituciones locales bajo los acordes de la banda militar Cura Malal.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas