26.2 C
Pigüé
lunes, enero 18, 2021
  • El Distrito
Otras

    ARROYO CORTO LAMENTÓ “EL DESCONOCIMIENTO DEL EJECUTIVO HACIA SU COMUNIDAD”

    Destacadas

    EXITOSA PRIMERA PEÑA FOLCLÓRICA DEL CLUB UNIÓN

    Con importante asistencia de público se realizó el pasado sábado la primera peña folclórica del año...

    Vacaciones de los municipales con factor de riesgo ¿Conflicto en puerta?

    Mientras el gremio de los trabajadores municipales (STM), alertó en las redes sociales que es ilegal que...

    UN MEDIO BAHIENSE DENUNCIA GRAVE SITUACIÓN POR COVID EN LA CARCEL DE SAAVEDRA

    Se trata de FM de la calle, medio bahiense que el pasado viernes 15 de enero...


    “Lamentamos el desconocimiento de nuestra comunidad y por ende de sus instituciones por parte del Departamento Ejecutivo” afirma una carta enviada ayer por la sociedad de fomento de Arroyo Corto al intendente municipal Gustavo Notararigo .


    En la nota los fomentistas expresan “Queremos dejar plasmado nuestro descontento ante la nueva modalidad de implementación del presupuesto participativo. Creemos que somos los arroyos corteses quienes debemos definir las necesidades de nuestra comunidad para luego sí ser llevadas a votación.”
    Además la carta asegura “Con el fin de contar con la opinión del resto de las instituciones realizamos una consulta a las mismas para que se expresen al respecto cuya respuesta fue concordante con la de esta sociedad de fomento.”
    Por último la comunidad arroyocortense manifestó su descontento con el accionar del Ejecutivo municipal reclamando “Lamentamos el desconocimiento de nuestra comunidad y por ende de las instituciones por parte del Departamento Ejecutivo representado en este caso por el director de desarrollo de proyectos que ante sus declaraciones no surgen muchos interrogantes, lejos de pretender obviar la pandemia. ¿Era imposible realizar una asamblea donde no se reúnen más de 10 personas? concluye la nota.
    Cabe mencionar que dicha localidad del distrito en estos momentos no cuenta con médico radicado en el pueblo debido a que el Dr. Daniel Martín se jubiló. Para atender la salud de los vecinos, viajan periódicamente diferente profesionales desde Pigüé, hasta que el Ejecutivo logre conseguir un médico que se instale en Arroyo Corto.
    Respecto del delegado municipal, este medio pudo confirmar que aunque Diego Olaverría ha presentado su renuncia hace más de un mes, también se ha comprometido con la gestión municipal a continuar prestando sus servicios hasta que pueda designarse un nuevo responsable de la delegación.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    EXITOSA PRIMERA PEÑA FOLCLÓRICA DEL CLUB UNIÓN

    Con importante asistencia de público se realizó el pasado sábado la primera peña folclórica del año...

    Vacaciones de los municipales con factor de riesgo ¿Conflicto en puerta?

    Mientras el gremio de los trabajadores municipales (STM), alertó en las redes sociales que es ilegal que se los incite (sic) a...

    UN MEDIO BAHIENSE DENUNCIA GRAVE SITUACIÓN POR COVID EN LA CARCEL DE SAAVEDRA

    Se trata de FM de la calle, medio bahiense que el pasado viernes 15 de enero publicó bajo el título “Covid...

    FUNDAR INFORMARÁ EN LAS LOCALIDADES SOBRE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

    En el marco de las acciones de acompañamiento a la comunidad, la Asociación Civil Fundar brindará asistencia informativa sobre la segunda etapa...

    CORTE DE AGUA

    Obras Sanitarias informa que en estos momentos se está realizando un corte de agua en calle Francia entre Rivadavia y Av. Casey...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas