9.2 C
Pigüé
jueves, octubre 22, 2020
  • Policiales
Otras

    Arroyocortense murió en trágico accidente en Cañuelas

    Destacadas

    MERQUEL ACOMPAÑÓ AL MINISTRO KATOPODIS EN SU VISITA A BENITO JUÁREZ

    La diputada estuvo presente en la recorrida que realizó el Ministro de Obras Públicas de la...

    BLOQUE ITINERANTE: NEBOT RECORRERÁ LA ZONA RURAL

    El bloque itinerante del partido vecinalista Todos por Saavedra,  se puso...

    COVID: 7 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 8 RECUPERADOS

    La secretaría de salud municipal informó hace instantes la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el...

    home r8460 r5030 resampledUna matrimonio bolivarense que circulaba en un Honda falleció al impactar de frente con un camión. Dos personas murieron en un accidente ocurrido frente al barrio El Taladro, en el partido de Cañuelas.


    A las 8.45 del lunes un automóvil Honda Accord azul matrícula DCF 067 que se dirigía por ruta 205 en sentido Lobos-Capital chocó de frente con un camión Iveco 170 que circulaba en sentido contrario.

    A causa del impacto murió en el acto el matrimonio que iba en el automóvil. La mujer salió despedida en tanto que el conductor, identificado como Fabián Salvador Loschiavo, de 44 años, oriundo de esta ciudad, quedó atrapado en el habitáculo.

    La mujer era Liliana Isabel Gerling, de 47 años, con domicilio conyugal en Pellegrini 130 de Bolívar y oriunda de la localidad de Arroyo Corto.

    El camión matrícula FVW 443 con semi Randon patente CTR 219 era conducido por Norberto E. Cambeiro, de la ciudad de La Plata, propietario de la unidad. Iba cargado con ladrillos huecos. El siniestro ocurrió con la ruta despejada y sin niebla. De acuerdo a los primeros indicios, el auto se habría cruzado de carril.

    Interviene la UFI 1 Descentralizada de Cañuelas a cargo del Dr. Javier Berlingieri y el Dpto. Judicial de La Plata. (*) LA MAÑANA DE BOLIVAR

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MERQUEL ACOMPAÑÓ AL MINISTRO KATOPODIS EN SU VISITA A BENITO JUÁREZ

    La diputada estuvo presente en la recorrida que realizó el Ministro de Obras Públicas de la...

    BLOQUE ITINERANTE: NEBOT RECORRERÁ LA ZONA RURAL

    El bloque itinerante del partido vecinalista Todos por Saavedra,  se puso en marcha en diciembre de...

    COVID: 7 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 8 RECUPERADOS

    La secretaría de salud municipal informó hace instantes la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el distrito de Saavedra, se resgistraron...

    YAMIL SEVENANTS SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: “BUSCAMOS LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DEL VECINO SIN LA INTERMEDIACIÓN DE LAS INSTITUCIONES”

    Con características diferentes a las que se venían implementando en los últimos años, el Ejecutivo municipal puso en marcha el presupuesto...

    EL SINDICATO SE REUNE CON EL EJECUTIVO

    Durante el mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores municipales, mantendrá una reunión con la secretaria de gobierno...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas